En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Elekta se incorpora como patrono a la Fundación IDIS

elekta_idis_prsalud_prnoticias

Elekta, fabricante de equipamiento e innovaciones y soluciones clínicas para el tratamiento del cáncer y los trastornos cerebrales, firma su adhesión al Patronato Fundacional del Instituto para  el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).

En función de este acuerdo, Elekta colaborará con la Fundación IDIS,  que aglutina a las principales compañías del sector sanitario privado y tiene como misión poner en valor la atación de la sanidad privada al Sistema Nacional de Salud, en un contexto de colaboración y complementariedad con la sanidad pública.

 

Según el director general para Iberia de Elekta, Eduardo Rodríguez Urcelay, “Con la adhesión de Elekta al patronato del IDIS esperamos poder contribuir al desarrollo sostenible y a la calidad del sector sanitario en España, atando nuestra experiencia internacional y capacidad e innovación en los campos de la neurociencia y la oncología radioterápica.”

 

El IDIS reúne a más de 56 instituciones y empresas, que cuentan con más de 10 millones de usuarios y ocupan a 350.000 profesionales. Entre las compañías que componen el Patronato Fundacional del IDIS figuran Adeslas, Capio Sanidad, DKV, Hospitales de Madrid, Sanitas, entre otras.

 

Sobre el IDIS

El IDIS es una entidad sin áno de lucro que tiene como objetivo poner en valor la atación de la sanidad privada a la sanidad de nuestro país y promover la mejora de la salud de todos los españoles. Para ello, fomenta y desarrolla todas las iniciativas, incluidas las de investigación, que desde la sanidad privada estén encaminadas a la consecución de un ópto nivel asistencial y sanitario de todos los sectores de la población.

 

Acerca de Elekta

Elekta es una compañía especializada en el cuidado humano pionera en innovaciones y soluciones clínicas para el tratamiento del cáncer y los trastornos cerebrales. Elekta ofrece tecnologías inteligentes y eficientes que mejoran, prolongan y salvan la vida de los pacientes.

 

En 2011, Elekta integra a Nucletron, líder mundial en braquiterapia que ofrece las modalidades de radiación más avanzadas y eficientes, a través de productos integrados, software y servicios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.