En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

93.000 personas han disfrutad de la nueva edición de Open Air Tour Máxima FM by Pepsi

1aaa_pepsi

Por segundo año consecutivo, Pepsi y Máxa FM se han unido este verano para presentar Open Air Tour Máxa FM by Pepsi, con el que han recorrido la geografía nacional acompañados de un gran número de destacados Djs. Esta gira de fiestas gratuitas arrancó el 16 de julio en Pontevedra y ofreció su últo show el pasado 3 de agosto en la Playa de la Victoria de Cádiz. En esta edición, más de 93.000 personas se han sumado al ritmo marcado Open Air Tour Máxa FM by Pepsi.

 

 

Máxa FM y Pepsi conciben Open Air Tour como una gira de fiestas al aire libre celebradas en algunos de los destinos más frecuentados en verano. Once citas pensadas para los amantes de la música más actual, que durante más de 4 horas (22:00 h – 02:00 h) han podido disfrutar de un cartel pensado sólo para ellos.

 

Cada parada de Open Air Tour contó con las sesiones de Djs que suman miles de seguidores y que han firmado algunos de los grandes temas de los últos años. No faltó JM Duro, JL García y Dani Moreno, Djs de Máxa FM, la emisora dance en España. Eyes of Providence, Supermartxé, Max Evolution, Dukes, Riders on the floor, Víctor Magan, Beat2Beast y The Lucian & Regina Blue, entre otros, también han formado parte del tour.

 

Sobre PepsiCo

Los productos PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2013, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al tafolio complementario de alentos y bebidas que incluye FritoLay, Gatorade, PepsiCola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

 

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corativa Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de procionar un rendiento financiero de prer nivel superior al tiempo que creamos un creciento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa procionar una completa gama de alentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar formas innovadoras de minizar nuestro pacto en el medio ambiente a la vez que reducos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

 

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.