En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Una nueva forma de optimizar campañas con Twitter Ads

1aaa_colibr

Desde que lanzamos Twitter Ads en 2010, los anunciantes han usado tweets promocionados y cuentas promocionadas para conectar con la audiencia en el momento preciso. Durante los últos 4 años, hemos analizado miles de campañas con Twitter Ads e identificado las mejores prácticas para ayudar a los anunciantes a alcanzar sus objetivos de g de la manera más eficiente posible.

 

 

Hoy, nos alegramos de presentar campañas y precios basados en objetivos, que ofrecerán más fácil su gestión y permitirán a los anunciantes pagar las acciones que están alineadas con sus objetivos de g. Campañas y fijación de precios basada en objetivos ya están disponibles en beta para todas las pymes y los partners de la API a nivel mundial, y presentaremos estas nuevas herramientas a los clientes gestionados a través de invitación en los próxos meses.

 

Optice en función de sus objetivos

Con campañas basadas en los objetivos, vamos a pulsar un personalizado flujo de trabajo alineado a los objetivos de su proyecto. Podrás seleccionar entre una serie de objetivos clave, incluyendo tweet engagement dirigido, clics a un sitio web o conversiones, así como instalaciones de una aplicación o fidelización de la comunidad, seguidores o clientes potenciales.

 

1aaa_twi_1

 

Seleccionar el mejor formato de anuncio

Para cada objetivo, la configuración de la campaña recomendará el mejor formato de anuncios a usar. También hemos añadido herramientas para hacer más sencillo crear su anuncio, incluyendo una herramienta de recorte de agen con capacidad de arrastrar y soltar, para que pueda personalizar fácilmente sus fotos.

Digamos que es usted un vendedor de cámaras y quiere atraer más visitantes a la promoción de verano en su sitio web. Puede crear una campaña de clics o conversiones, y después promocionar un tweet con enlace al sitio web o la Website Card, nuestro formato de anuncio recomendado, específicamente diseñado para conducir el tráfico web.

 

1aaa_twi_2

 

Pague rendiento

Campañas basadas en objetivos está diseñada para ayudarle a obtener el ROI más alto posible de sus anuncios. Ahora, usted sólo paga cuando un usuario realice una acción en función de su objetivo de la campaña. Por ejemplo, si su objetivo es dirigir clientes potenciales a twitter, usted sólo pagará cuando los usuarios envíen su información vía ‘Lead Generation Card’ en su Tweet Promocionado. Por la misma razón, una campaña de instalación de apps o fidelización de seguidores se cobrará con un modelo de coste clic (CPAC). Tener estrategias de precios basados en el objetivo asegura que usted sólo paga los resultados que pacten en sus objetivos de g.

 

Métricas de seguiento más tantes

Una vez que inicie una campaña orientada a los objetivos, es fácil optizar el rendiento debido a que sus informes mostrarán las métricas que son más relevantes para los mismos. Por ejemplo, informes sobre los clicks en su web o campañas de conversión mostrarán el total de clics en el enlace y el coste clic a dicho enlace. Si usted tiene un píxel de medición, los informes también mostrarán conversiones totales y el coste conversión. Todos los datos de las campañas pueden ser fácilmente descargados en un archivo CSV.

 

111a_twit_3

 

‘Los nuevos informes y precios de Twitter nos permitirán optizar de manera más eficiente nuestras campañas para llevar tráfico a nuestro site Kirin’, comenta Teppei Okamura, ejecutivo de cuentas de Hakuhodo, agencia basada en Japón que representa a Kirin.

 

Permanezca conectado

Nuestra meta es facilitar y acelerar el éxito de las empresas en Twitter Ads. Vamos a seguir mejorando nuestra capacidad de crear campañas e informes para que, si usted es un pequeño negocio creando su prera campaña de publicidad en Twitter o una gran agencia de publicidad que ejecuta cientos de campañas, sea capaz de optizarlas en busca de su objetivo principal de g. Para conocer más sobre las campañas y los precios basados en objetivos, visita nuestro centro de ayuda.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.