En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

OFERTA SOCIOS CLUB AGENCIAS: Tu sala para eventos y ruedas de prensa al mejor precio

La Sombra Producciones y el Club de las Agencias ofrecen a sus socios una oferta exclusiva para celebrar sus eventos y ruedas de prensa en los meses de Abril y Mayo. Consulta esta oferta especial para los socios de El Club de las Agencias.

 

 

Dentro de los múltiples servicios que ofrece el Club de las Agencias, este mes junto con La Sombra Producciones ofrecemos un espectacular descuento en los alquileres de las salas para eventos, ruedas de prensa y formación de El Edificio La Refinería.

 

Pack  Rueda de Prensa (Media Jornada), incluye exclusivamente:

Sala de 96 m² con técnico de sonido e iluminación(1/2 jornada)

Streaming: retransmisión del evento a través de Internet(un operador de cámara

Catering (10-15 asistentes)- Café,infusión, leche, zumos-

Mini bollería (dulce o salada)Precio Socios Club Agencias600 € + IVA

 

**Oferta sujeta a disponibilidad

*Para contratación adicional de videonoticia y otros servicios audiovisualesconsultar las tarifas existentes para los socios del Club

*Oferta vigente durante los meses de abril y mayo de 2015

 

Precio Socios Club Agencias : 600 € + IVA

 

{besps}ofertaeventos{/besps}


Para contratación de espacios:

[email protected]


Más información sobre El Club Agencias

[email protected]


El Club de las Agencias

El Club de las Agencias es una iniciativa del grupo prnoticias que pretende ser un punto de referencia para todas las consultoras de Comunicación, un lugar de encuentro y de debate en el cual se profundice en torno a la actualidad y al futuro del sector. Del mismo modo, se alza como un altavoz para las agencias y una plataforma a través de la cual puedan darse a conocer a futuros clientes.

 

El Club de las Agencias está compuesto por agencias de Comunicación líderes del sector en España: Abascal Comunicación, Aguilar Comunicación, apple tree communications, Artelier Comunicación, Berbés Asociados, Best Relations, Comco, Coonic, Edelman, Estudio de Comunicación, evercom, Globally, Grayling, Hey AV, Hotwire Comunicación, Indie PR, Inforpress, Kreab & Gavin Anderson, Lewis PR,Llorente & Cuenca, Marco de Comunicación, MAS Consulting, Planner Media, Román y Asociados, T2O media, Tinkle y Torres y Carrera.

 

El Edificio de la Refinería en Madrid ofrece a agencias de Comunicación y marcas las instalaciones de La Sombra Producciones. Platós de televisión y radio, kitchen room, retransmisión vía streaming, o formación de portavoces. El alquiler de una de sus salas para la celebración de una conferencia de prensa para 30 personas está valorado a partir de 600 euros. Como novedad, el edifico La Refinería ofrece su nueva sala para toda clase de eventos la ‘Sala Luis Abril, un espacio de 500 metros cuadrados, diáfana y con capacidad para 300 personas con los más novedosos sistemas de iluminación y sonido.

{jcomments off}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.