En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

007 seduce a la audiencia el domingo

james_bond

Casino Royale, la prera entrega de James Bond protagonizada el rubio Daniel Craig, se convirtió en la prera opción del pre te del domingo acumulando un 20,7% de cuota en La 1. La segunda fue Tú sí que vales en Telecinco.

 

Un 20,7% de los espectadores vieron a James Bond en acción anoche en La 1, mientras que un 16,8% estuvieron pendientes de Tú sí que vales en Telecinco. La cadena de Fuencarral recuperó sus buenos datos del domingo tras la retirada de la fallida Cheers. El cine de Antena 3 quedó en tercera posición con el 10,8% de cuota. Cuatro se posicionó cerca con un 9,8% para Frank de la jungla y un 7,7% para Pekín Express. La Sexta hizo un 6,5% con Salvados y bajó hasta el 3,2% con su oferta cinematográfica.

 

Las mañanas son para la F1 en La Sexta. La cadena acumula el 37,3% con el directo desde el circuito de Japón y un 21,8% con la emisión en diferido. La oferta del resto de canales no le hace apenas competencia  con cifras debajo del 10%.

 

En la tarde triunfan las ofertas cinematográficas de La 1 (16,1%) y Antena 3 (16%). Telecinco con Vuélveme loca queda muy detrás con un 8,6% y Cuatro hace un 7,9% con su home cinema. La Sexta cae brutalmente hasta el 2,3% con Mucho que perder poco que ganar. Los buenos datos de la F1 compensan la bajada de la tarde.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.