En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Tierra de Lobos baja de audiencia y es superado por ‘Tu cara me suena’

tierradelobosbuena

Tierra de Lobos, la serie de Telecinco, volvió en septiembre a la pequeña pantalla con el objetivo de superar la audiencia de la temada anterior, cuando hizo un 15% de share de media. Sin embargo, el capítulo de ayer le colocó en sus cuotas más bajas de audiencia con un 13,5%.

 

El horario de pre te del miércoles fue para el programa ‘Tu Cara me sueña’ de Antena 3. El espacio presentado Manel Fuentes alcanzó un 16,8% de share en su tercera gala, superando a una de las grandes producciones de Telecinco; ‘Tierra de Lobos’ que se quedó en el 13,5%. En ese horario La 1 apostó emitir dos entregas de ‘Comando Actualidad’ con las que hizo un 10,9% de media; mientras que ‘Granjero busca esposa’ de Cuatro tuvo un 7,4% y el estreno de los capítulos de ‘The Killing’ en La Sexta se quedó en un 7,6% en la prera entrega un 8,5% en la segunda.

 

En la franja de la mañana, La 1 fue la cadena que arrasó con el especial informativo con motivo del día de la Hispanidad. La televisión pública se hizo con un 33,4% de audiencia durante las dos horas de emisión que duró el especial. Telecinco con ‘Diario de un adolescente’ se quedó en el 3,1% de audiencia y con ‘El color de la amistad’ llegó al 4,2%; Antena 3 con ‘Lo mejor de cada casa’ y ‘Ahora Caígo’ llegó el 8% de media; Cuatro con ‘Hihg School Musical’ tuvo un 2,9% y La Sexta con Megafactorías llegó al 2,6%.

 

Por lo que sin duda, la audiencia más alta del día fue para La 1 con un 15,1% de share, mientras que Telecinco y Antena 3 se colocaron muy cerca con un 12,3% y un 11,5% respectivamente. Cuatro se quedó en un 5,7% y La Sexta en un 4,6% de share.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.