En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El estreno de ‘Las noticias de las 2’ fracasa con un 2,5%

ana_morgade_y_silvia

El estreno del nuevo formato de Silvia Abril y Ana Morgade no ha convencido a la audiencia en su estreno. Las noticias de las 2 ha registrado un tímido 2,5% y poco más de medio millón de espectadores. Frank de la jungla lograba una media del 6% en la misma franja.

 

El estreno de Cuatro para el acces pre te no ha funcionado. El formato combina actualidad y humor, dos señas que el público identifica con El Intermedio de La Sexta, que se quedó ayer con el 6,4% de la audiencia. Las noticias de las 2 no han conseguido arañarle audiencia a la cadena de la competencia y baja la media de Cuatro para esa franja.

 

Al menos el pre te de Cuatro no ha quedado resentido culpa de estos malos datos en el acces. El cine logró ayer un 6,5% en la cadena. La Sexta lo superó con el 8,9% para El Mentalista. Por su parte Antena 3 y Telecinco empatan con Tú sí que vales (18%) y Gran Hotel (17,9%). Españoles el mundo en La 1 hizo un 12,5%.

 

En la tarde Amar en tiempos revueltos (22,2%) mantiene la prera posición y Sálvame (18,6%) la segunda. Antena 3 obtiene resultados dispares que van desde el 9,1% de Bandolera hasta el 17,6% de Ahora caigo. Atrapa un millón desciende hasta el 15,7% y El secreto de Puente Viejo sube hasta el 13%.

 

En la franja de tarde La Sexta apuesta Bones, que se queda con el 2,2% y el 2,5% de la cuota, resultados silares a los obtenidos el programa de Anabel Alonso ‘Mucho que perder poco que ganar’. Los datos de Navy son algo mejores, se queda con el 3,7%, 3,9% y 3,2% de la cuota. Cuatro su parte no reacciona ante los malos datos de No le digas a mamá que trabajo en la tele. El programa hizo ayer un 1,9%. El nuevo programa Salta a la vista, que sustituye a Allá tú, obtuvo el 2,9%. Los datos de Castle, que registró el 4% y el 4,9% mejoran algo la franja.

 

En las mañanas, El programa de Ana Rosa (20,3%) sigue batible y aumenta su distancia con Espejo Público (15,5%), que queda más cerca de La mañana de La 1 (14,3). Las mañanas de Cuatro (6%) se mantiene y Al rojo vivo (4%) consigue hacerse un hueco.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.