En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Cuéntame cómo pasó revalida su liderato tras la llegada de Gran Hermano

cuentamecancer

La serie de La 1 vuelve a colocarse como la opción más vista la noche de los jueves. La semana pasada el estreno de Gran Hermano desbancó a esta Cuéntame, sin embargo, una semana más tarde vuelve a la prera posición con un 25,5% de audiencia, mientras que Gran Hermano consigue un 18%.

 

5,1 millones de espectadores vieron ayer Cuéntame cómo pasó, lo que la serie de La 1 vuelve a colocarse como la opción más vista de las noches de los jueves. Con un 25,5% de audiencia se puso delante de la segunda gala de Gran Hermano que hizo un 18%. Antena 3, su parte, se quedó cerca del 10% con Sherlock Holmes 9,3%, Cuatro con las dos entregas de Mentes Crinales hizo un 5,7% y un 6,5% y La Sexta con la película The Glmer Man registró un 5,5%.

La lucha entre los programas de la mañana continúa. Susanna Griso con Espejo Público (15,1%) se quedó a cuatro décas del Programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco (15,5%). La Mañana de La 1 alcanzó el 12,4%, Las Mañanas de Cuatro se quedaron en el 5,7% y Al Rojo Vivo de La Sexta en el 5%.

En la franja de tarde, Amar en tiempos revueltos continúa siendo la más seguida con un 20,1% de share, Cielo Rojo registró un 12,9%, La Casa de al Lado un 8,5% y +Gente un 8%. En las televisiones privadas, Telecinco con Sálvame tuvo un 17% y Pasapalabra un 17,8%; Bandolera de Antena 3 consiguió un 10,7%, El Secreto de Puente Viejo un 14,4%, ¡Ahora Caigo! un 17,7% y Atrapa un millón un 17%.

Las tardes de Cuatro con Castle tuvo un 5% de media con sus tres entregas y Dale al Rec se quedó en el 1,9%. Por últo, La Sexta con los dos capítulos de Alerta Roja registró una media de 1,7% de share, y las tres entregas de Navy: Investigación Crinal tuvieron un 3,3%, 4,5% y 4,6% de audiencia.

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.