En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Cheers cae en su segundo día y Pekín Express hace un buen estreno

Pekín Express ha arrancado este domingo en Cuatro. El programa ha cambiado de escenario y de presentador en su cuarta edición y sigue manteniendo el tirón. Cheers en Telecinco ha caído bastante con respecto a su estreno.

 

Pekín Express consiguió un 10,3% de audiencia en su arranque. Jesús Vázquez se estrena con éxito en este formato el que ya han pasado Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva. Esta vez el continente africano es el marco de la aventura.

 

En sus inicios Pekín Express alcanzaba hasta el 13% de audiencia, aunque en sus posteriores ediciones fue bajando el listón. La absorción de Cuatro Mediaset hacía temer la continuidad del programa. Sin embargo el Grupo ha hecho un tante esfuerzo mantener este icono de la marca Cuatro.

 

Por otro lado, Telecinco hizo aguas ayer con Cheers. El prer episodio consiguió tan solo un 5,7%. En el segundo y el tercero mejoró con un 12,3% y un 13,7% respectivamente. Pero queda a mucha distancia de la cuota que hizo en sus estreno, en torno al 18%.

 

La Sexta se convirtió en la líder del pre te gracias al Eurobasket, que logró un 31,4% de cuota. El club de la comedia registró un 7,7% y Salvados un 7,5%, enca de la media de la cadena. Por su parte Antena 3 se quedó con el 12,1% de la cuota de pantalla con el cine.

 

En la franja de sobremesa, La 1 arrasa con el motociclismo. El Mundial de Moto 2 congregó al 24,7% de la audiencia y el Mundial de Moto GP al 28,1%. Antena 3 consigue un 10,9% con Los Spsons. Telecinco se quedó en el 6% con El coche fantástico y en el 7% con I love TV. Cuatro hizo un 4,1% con El encantador de perros. Por últo La Sexta se movió entre el 3% y el 4% con los documentales.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.