En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Vértice se desprende de Lavinia: continúa el derrumbe de la productora del PSOE

Vértice 360 acaba confirmar que devuelve Lavinia a sus antiguos dueños, sólo dos años y medio después de que en julio de 2010 se comprase Narval Sabazio S.L. Esta venta coincide con la pérdida de contratos de la compañía, todos ellos vinculados a ex administraciones controladas el PSOE.

 

 

Lavinia no pasa su mejor momento. En julio de 2010 vivía uno de sus episodios más dulces después de la compra de Vértice 360, una operación que se interpretó en el sector como el salto de Lavinia a la prera división de la producción nacional. No obstante, dos años y medio después las cosas se han torcido. Vértice se desprende de la empresa y la devuelve a su dueño original Narval Sabazio, como acaba de confirmar en una nota a la CNMV.

 

En sus mejores momentos Lavinia controlaba las teles locales, páginas web y eventos de la mayoría de las administraciones locales del PSOE. Fuentes del sector precisamente calificaron la compra de Vértice como un pago controlar una cartera de clientes sin parangón. Pero llegaron las elecciones municipales de mayo del año pasado y luego las presidenciales y todo se torció. El PSOE perdió a la mayoría de sus administraciones locales y Lavinia comenzó a perder todos sus contratos.

 

El más reciente se perdió hace sólo unas semanas. Banda Ampla, el debate presentado y dirigido Lídia Heredia, se dejará de emitir a partir de abril próxo, su baja audiencia. TV3 ha justificado la decisión ‘dentro de las medidas de austeridad que debe tomar la cadena para ajustar su oferta al nuevo presupuesto del 2012’. El programa producido Lavinia salía a más de 900.000 euros programa. Lavinia gestionaba también, entre otras, TV de l’Hospitalet, que también ha cerrado.

 

En el caso de Vértice y como explican algunos medios en intet, la venta de Lavinia y otras de sus compañías se debe a que su accionista mayoritario Ezentis pretende trocear su participada (es dueño del 28%) para desprenderse de todos los activos que no son estratégicos como Lavinia. Y es que Lavinia sin los contratos del PSOE ya no es estratégica.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.