En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Vértice 360 Grados negocia una alianza con Mediapro

jaumeroures

El Grupo Vértice 360 Grados ha anunciado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que mantiene conversaciones con Mediapro ‘sobre eventuales operativas corativas’.

 

 

Vértice explicó que las negociaciones con la productora de Roures están en fase ‘muy inicial’ y que además continúan manteniendo conversaciones ‘con diversos inversores nacionales y extranjeros, dirigidas a alcanzar un posible acuerdo para la adquisición de una participación no de control en el capital social de la Sociedad, sin que hasta la fecha se haya alcanzado ningún acuerdo ni en cuanto al centaje del capital social afectado ni en cuanto al precio’.

 

Este anuncio de Vértice a la CNMV llega justo cuando varios medios de comunicación señalaban que estaba negociando con Mediapro para entrar en el negocio de las televisiones autonómicas una vez que el Gobierno aprobó el decreto que permitía la privatización total o parcial de estas cadenas.

 

A finales de febrero, hace poco más de dos meses, Vértice anunciaba que devolvía Lavinia a su antiguo dueño, Narval Sabazio S.L, después de que la compañía perdiese numerosos contratos, vinculados a las administraciones controladas el PSOE. Ahora la productora audiovisual confía en Mediapro como nueva empresa aliada.

 

Mediapro no atraviesa precisamente uno de sus mejores momentos tras haber mermado sus ingresos al perder numerosos contratos con Televisión Española. Su filial Mediaproducciones, encargada de gestionar los derechos del fútbol, presentó en el verano de 2010 un concurso de acreedores del que salió en julio de 2011.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.