En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Giovanni Rier lidera Tres60, la profunda transformación del antiguo Vértice 360

1_vertice_360

Vértice 360 Servicios Audiovisuales ha comenzado una nueva etapa liderada su director General, Giovanni Rier, y bajo una nueva nomenclatura: Tres60. Entre los objetivos de la compañía, propiedad 100% desde julio de H.I.G. Capital, consolidar un proyecto de futuro líder y con presencia en toda la cadena de valor del sector audiovisual.

 

Giovanni Rier ha iniciado una profunda transformación de Vértice 360 Servicios Audiovisuales, y uno de los preros cambios ha sido su nombre. Desde ahora la compañía pasará a denominarse Tres60 y seguirá englobando a su grupo de empresas líderes en los diferentes segmentos del sector audiovisual, como Telson o Videoret, que mantendrán su nombre. Desde julio la compañía es propiedad 100% de H.I.G. Capital.

 

La nueva etapa viene acompañada de numerosos cambios en su equipo directivo, una renovación que busca consolidar el proyecto Tres60. En esta reestructuración la compañía se ha visto ‘ayudada’ su máxo competidor, Secuoya, que al fichar a parte de sus directivos salientes ha podido llegar a ahorrarles hasta 350.000 euros en indemnizaciones. Algo que responde al fichaje parte de Tres60 del exdirectivo de Secuoya, José Jénez, que finalmente ha aparcado otros proyectos profesionales.

 

La nueva organización está orientada especialmente a pulsar la actividad comercial, la creación de nuevas líneas de negocio, así como la búsqueda de una diferenciación a través del servicio a sus clientes. El concepto 360º identifica a la nueva marca que ofrece y desempeña desde el alquiler de todo tipo de medios audiovisuales a la externalización integral de servicios de tv; desde la producción de la señal y su transte, a la gestión de la emisión del canal; desde la concepción creativa hasta la producción y posproducción final de todo tipo de productos y eventos audiovisuales; desde el ‘restyling’ de una marca hasta la construcción completa de la agen corativa; desde la creación de un vídeo corativo al diseño, creación, producción y gestión de un canal corativo : cubriendo todos y cada uno de los segmentos de la cadena de valor, hasta su distribución y comercialización final.

 

Tres60 cuenta con compañías como Telson, Videoret, Vr Canarias, Rez Estudio, Apuntolapospo, Videac, Vértice Estudio, LSL, Acicala, Itesa o Inevent. Además, el staff directivo queda conformado :

 

Dirección General: Giovanni Rier

Comunicación: Pepa Herencia

Auditoría /Participadas: Belén Aguilera
Económico/Financiero: Delfín Gómez
RR.HH. / Servicios Generales: Francisco Sánchez Santos
Dirección Comercial: Juan José García Pérez
Producción: José Jénez

 

Seguiremos Informando…


 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.