En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Jesús Vázquez: ‘En ‘Pequeños gigantes’ se potencia mucho el trabajo en equipo’

1_jesus_vazquez_pantalla

‘Pequeños gigantes’. Esa contradicción es el punto de partida de un formato que llega a nuestro país bajo la premisa de encontrar entre un grupo de pequeños un gigante artista. Telecinco comienza mañana las grabaciones de este talent infantil que contará con Jesús Vázquez al frente. El presentador desvela en una entrevista con prnoticias todos los detalles de este nuevo proyecto profesional.

 

 

Cinco ‘pandillas’ formadas 40 jóvenes concursantes entre 4 y 12 años competirán la próxa temada en Telecinco demostrar su talento ante la audiencia. Para lograr ser los mejores no estarán solos, ya que ‘Pequeños gigantes’ contará con cinco padrinos: el cantante Lucas González (Andy&Lucas); el periodista Joaquín Prats (‘El programa de Ana Rosa’); la bailarina y profesora de danza, Marbelys Zamora; el actor, cantante y presentador, Adrián Rodríguez (‘Chiringuito de Pepe’) y la coreógrafa y bailarina Lili Hergueta (‘Dreamland’).

 

La misión de estos padrinos será la de asesorar, apoyar y aconsejar a una de las ‘pandillas’ con el objetivo de ser los mejores en cada una de las galas y no caer eleminados. El encargado de juzgar las actuaciones será un jurado formado las jóvenes cantantes Melody y Angy Fernández y el humorista Jorge Cadaval (‘Los Morancos’).

 

Jesús Vázquez será el encargado de conducir ‘Pequeños gigantes’ en un nuevo reto profesional que precederá a la puesta en marcha de la tercera edición de ‘La Voz’ y la segunda de ‘La Voz Kids’ en septiembre.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.