En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

AUDIO Roberto Leal: ‘Cada día estoy más cómodo en ‘España Directo’’

1_roberto_leal_

Roberto Leal comenzaba esta semana una nueva etapa profesional al frente del renovado ‘España Directo’ en La 1. El periodista dejaba atrás cuatro años de intenso trabajo en Antena 3 y su puesto de colaborador y presentador sustituto en ‘Espejo Público’. A pesar de llevar sólo cuatro emisiones, Leal asegura sentirse cada vez ‘más cómodo’ y confía en que el programa mejore sus datos a medida que la audiencia vaya asumiendo los cambios introducidos en el formato.

Las tardes de La 1 estrenaban el pasado lunes una renovada versión de ‘España Directo’ liderada Roberto Leal. El periodista regresaba a la cadena pública –donde ejerció como retero del espacio que ahora presenta tras su paso Antena 3. Fueron precisamente sus compañeros de ‘Espejo Público’ y la propia Susanna Griso los preros que le anaron a embarcarse en esta nueva aventura profesional.

 

Escucha la entrevista completa en el siguiente podcast:

 

 

Roberto Leal asume la responsabilidad de ponerse al frente de un ‘España Directo’ con nuevos aires, secciones y colaboradores. Una de las principales novedades es la introducción de la crónica social en el programa de la mano de otra de sus compañeras de ‘Espejo Público’, Sandra Daviú. Leal valora positivamente la llegada de estos contenidos y del espacio de zaping que dirige Pedro Santos.

 

Dos horas de directo cada día desde las 19:00 horas que de momento cuentan con una audiencia discreta y en línea con la que mantenía el espacio en su anterior etapa. El presentador se muestra confiado en la mejoría de estas cifras, aunque reconoce que resulta posible competir con los datos que hacen en esa franja las cadenas comerciales.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.