En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VÍDEO Pepe Rodríguez (‘MasterChef Junior’): ‘Soy el primer cansado de ver un cocinero en la tele’

masterchefjunior2

‘Bendita la herencia de ‘MasterChef”, así ha empezado el director de TVE, José Ramón Díez, la presentación de la nueva edición Junior, que se estrenará el próxo 30 de diciembre. Y es que más del 80% de la población ha visto alguno de los programas y lejos de pensar que las parrillas están cargadas de cocineros, la Coración tiene en el horno un especial de Navidad y ya prepara la tercera edición del clásico ‘MasterChef’ con adultos.

 

 

El próxo 30 de diciembre se estrena la segunda temada de ‘MasterChef Junior’ en La 1 de TVE, tal y como nos detalla Pepe Rodríguez, miembro del jurado del espacio, en el vídeo superior. Dieciséis niños de entre 8 y 12 años inician este viaje gastronómico que les llevará todos los rincones de España, desde la Plaza de España de Sevilla y el Parque Natural de Cabárceno en Cantabria, hasta el Circuito de Carlos Saiz o incluso cruzar la frontera hasta los Walt Disney Studios en París. 

 

Pero antes, doce de los aspirantes más queridos de ‘MasterChef’ y ‘MasterChef Junior’ se reencontrarán en la cocina para repartir 6.000€ a quienes más lo necesitan. Será en el especial de Navidad en el que nos enseñarán a vestir nuestras mesas y a cocinar los mejores platos para estas fechas.

 

La maestra de ceremonias volverá a ser Eva González, quién puede presumir de feeling con los niños. Junto a ella Pepe Rodríguez Rey, Samantha VallejoNágera y Jordi Cruz, a quién los niños han ‘delatado’ como el más duro de los jueces, aunque él se escusa diciendo que sus compañeros son ‘demasiado blandos‘.

Pero los jueces no estarán solos como es habitual. Para esta segunda entrega han contado con la presencia y el consejo de doce estrellas Michelin, entre ellas, Dani García, Elena Arzak y Andoni Luis Aduriz. Tampoco se lo han querido perder David Bisbal, Carlos Sainz y su hijo, José Mota o Rosario Flores.

 

Durante la presentación jueces, aprendices y representantes de TVE y Shine Iberia, que también repite en la producción, ofrecieron a los periodistas multitud de detalles del programa. Todo, excepto el ganador, que es el secretor mejor guardado. ‘La final está grabada y protegida’, ha asegurado Eva González, y que nadie piense que se lo puede ‘sonsacar’ a los niños que saben mejor que nadie no lo pueden contar ni a los compañeros del cole.

 

Pero no olvidemos que ‘MasterChef’ es más que un formato de televisión y no sólo la Marca España que genera y la promoción gastronómica que nos ofrece. ‘MasterChef’ hace tiempo que salió de nuestras pantallas los nueve libros publicados y desde ayer también está en nuestro kioskos con la revista ‘MasterChef Junior’. Como complemento a esta oferta se le unen otro tipo de productos desde menaje a juegos de mesas, cocinitas, juguetes para cocinar, tablet, etc.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.