En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VÍDEO Miguel Ángel Muñoz: ‘Cuando vuelve María a ‘Sin Identidad’ nos revuelve a todos’

Mucho le ha cambiado la vida a Bruno en la segunda temada de ‘Sin identidad’. El personaje interpretado Miguel Ángel Muñoz se ha casado con Amparo y han tenido descendencia. Sin embargo, los sentientos hacia María vuelven a resurgir cuando su pra regresa a sus vidas.

 

 

 

Miguel Ángel Muñoz reconoce en una entrevista con prnoticias que en la segunda temada de ‘Sin Identidad’ que se encuentra en pleno rodaje su personaje, Bruno, ‘ha cumplido su sueño. El personaje ha madurado muchíso en su manera de ver la vida que le ha tocado vivir. Como es muy materialista le parece maravillosa, pero vive en una jaula de oro donde no puede hacer realmente lo que quiere’.


En cuanto a la relación con su padre Enrique (Tito Valverde), el actor ha asegurado que ‘vive a su servicio’ pero apunta que ‘en algún momento se la volverá a jugar. Bruno es igual de inteligente que su padre y acepta ser su brazo ejecutor, pero lo hace con alguna estrategia para quedarse con todo el perio’.

Miguel Ángel Muñoz ha destacado que cuando regresa su pra María (Megan Montaner) vuelven a aflorar sus sentientos hacia ella, aunque ‘Su relación con Amparo –su mujer es tan sólida que lo lleva de una manera muy diferente’ a la prera temada.

 

‘Sin identidad’, la serie de Antena 3 y Diagonal TV, regresará a la pequeña pantalla próxamente con una segunda y últa temada que promete altas dosis de venganza.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon  


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.