En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Vuelve Frank Cuesta y ‘Wild Frank’ (Discovery MAX): ‘No hay guerra con Mediaset ni con Risto’

frankcuestaentrevistacarmen

Se reconoce bocazas, pero asegura poder dormir muy tranquilo todas las noches. Pretende mostrar un África diferente para el gran público y cree haberlo conseguido. Personaje mediático donde los haya afirma que su pasión son los anales y que es ahí está su lugar. Frank Cuesta regresa el próxo domingo a Discovery MAX (22:00 horas) con la segunda temada de ‘Wild Frank’. Una aventura que decisión de los espectadores se ha desarrollado en África y que lleva a Cuesta a seguir los pasos del explorador británico David Livingstone. El punto de partida de las nuevas entregas no será otro que la Abadía de Westminster de Londres.

 

 

Frank Cuesta se adentra en el corazón de África en busca de los ‘cinco grandes’ mamíferos del continente: el leopardo, el león, el elefante, el rinoceronte y el búfalo. Cada episodio será una nueva aventura en la que Cuesta recorrerá los 30.000 kilómetros que separan Europa del centro y sur de África atravesando para ello Namibia, Zambia, Botswana y Zbawe a través de todo tipo de medios de transte con el objetivo de recorrer algunos lugar donde estuvo Livingstone. En todo este proceso se cruzará con más de 50 especies de anales cuya experiencia nunca se sabe cómo finalizará.

 

En una entrevista con prnoticiasFrank Cuesta ha asegurado que los espectadores se encontrarán ‘muchos bichos, mucho cachondeo y un África diferente a la que estamos acostumbrados a ver en documentales. Más cotidiana, más cerca de los anales, de la gente…’. Lo diferente de esta nueva aventura es que ‘no tiene nada que ver con la selva. Es un sitio muy hipnótico… como un desierto sin matojos. Van a ver los anales que siempre han visto muy bonitos, muy bien puestos… más cerca de las personas’. Además, Cuesta confiesa que los seguidores podrán descubrir las tribus dentro, desde el interior.

En cuanto al momento que más recordará de estas nuevas entregas Frank Cuesta no ha dudado en referirse al ataque de una jirafa que casi ‘me lleva delante’. Su forma de trabajar no ha cambiado sustancialmente con su llegada desde Mediaset a Discovery MAX, pero el aventurero sí ha reconocido que ‘ahora estoy en una cadena más específica para lo que yo hago y que entiende mucho más las necesidades que tenemos para grabar: de tiempo, de localizaciones, de medios…’. Su especial personalidad le ha convertido en un personaje mediático en toda regla. Pese a confesar que ser un ‘bocazas y un poco loco’ puede traerte problemas, Frank Cuesta afirma que ser así ‘le hace dormir más tranquilo’.

 

Respecto a su vida personal, el alma máter de ‘Wild Frank’ continúa su lucha la libertad de su exmujer enmarcada bajo la etiqueta #FreeYuyee. La joven sigue después de seis meses encarcelada en

Tailandia, aunque Cuesta se ha mostrado tímidamente optista ‘que nos han admitido un recurso de apelación y es cuestión de meses que se resuelva y que la cosa vaya a mejor’.

 

Este trágico episodio vino acompañado de unas críticas del aventurero a Mediaset no mostrar su apoyo en el caso de Yuyee. Cuesta ha afirmado que la relación con el Grupo ‘está bien. Ha sido una bronca de un bar. Yo cuando siento las cosas, las digo. Cuando estoy caliente prefiero decirlas que callarlas. Eso no quiere decir que entres en una guerra o en una batalla. Te puedes enfadar, puedes decir las cosas y se puede volver a la misma situación. No hay guerra, ni pelea ni nada ni con Mediaset ni con Risto’.


Su amor los anales, sus hijos y el tenis está enca de todo y Frank Cuesta no se plantea desarrollar otro tipo de roles dentro de la pequeña pantalla.

 

Seguiremos Informando…

 

Seguir a @carmentejon

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.