En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Susanna Griso, ‘Cuéntame cómo pasó’ y Jorge Javier Vázquez, premios Joan Ramón Mainat 2014

1_festval_2014_web

El FesTVal (Festival de Televisión de VitoriaGasteiz) ha dado a conocer a los distinguidos con los Premios Joan Ramón Mainat de su sexta edición, después de hacer públicos ayer los Premios de la Crítica. Todos ellos se entregarán en la Gala de clausura el próxo 6 de septiembre.

Los Premios Ramón Mainat 2014 que otorga el FesTVal ya tienen ganadores. La presentadora de ‘Espejo Público’ de Antena 3, Susanna Griso, será reconocida según el certamen su espíritu crítico, la elegancia y spatía que destila cada mañana y la naturalidad y el rigor que pone en cada una de sus apariciones televisivas.

 

La segunda de las distinguidas será la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ (La 1) ser la ficción más alabada crítica y público, con 15 temadas y más de una década en antena, líder de audiencia y con unos personajes bien trazados, unas interpretaciones sensacionales, unas realizaciones pecables y unos guiones que entretienen narrando la realidad de una época cercana. La ficción está producida el Grupo Ganga.

 

Jorge Javier Vázquez será el tercer premiado de este año su espontaneidad ante la cámara, su dominio del plató, su carisma y la cercanía que transmite al televidente, la versatilidad de la que hace gala en distintos programas y la arrolladora personalidad que lo hace único

 

El FesTVal también honrará en su sexta edición a dos espacios de cadenas autonómicas que han destacado su longevidad y su conexión con el espectador. Félix Linares, conductor de ‘La noche de…’ en ETB 2, y ‘La tarde. Aquí y ahora’ con Juan y Medio en Canal Sur recibirán sendas menciones especiales en la gala de clausura en el Teatro Principal de Vitoria el 6 de septiembre.

 

A lo largo de la gala de este clausura del FesTVal, guionizada, dirigida y presentada Luis Larrodera, se entregarán también los Premios de la Crítica, el Premio Alma al Mejor Guión de Televisión y el Premio EITB Trending Saria.

 

Seguiremos Informando…



 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.