En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EXCLUSIVA PR: UTECA nombra una Comisión Gestora con dos presidentes, Lara y Echevarría

UTECA acaba de nombrar una Comisión Gestora con dos presidentes: José Manuel Lara y Alejandro Echevarría. La Junta Directiva de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) ditía el pasado 7 de marzo como señal de protesta la inactividad del Gobierno ante la resolución de los nueve canales TDT en entredicho. Hoy ha decidido poner en marcha una Comisión Gestora con dos presidentes de peso indiscutible: los presidentes de Atresmedia y Mediaset España.

 

 

La Asociación ha buscado la vuelta a los tiempos dorados de UTECA, bajo la presidencia de Alejandro Echevarría, un hombre de carácter conciliador, que se ganó el respeto de todos los asociados gracias a muchos de sus logros entre los que destaca la desaparición de la publicidad en la TVE. Uno de los mayores retos que conseguía UTECA bajo el mandato de Echevarría.

 

Con este moviento UTECA busca, al crear una Comisión Gestora con dos presidentes, José Manuel Lara y Alejandro Echevarría, encontrar una posición más conciliadora hacia el Gobierno en la búsqueda de una solución pactada sobre el futuro de los nueve canales TDT en entredicho que el Supremo dejó en suspenso el 22 de marzo de 2013 y el Consejo de Ministros ratificó. La figura conciliadora de Alejandro Echevarría se une así a las buenas relaciones de José Manuel Lara con el Ejecutivo para llegar a un punto de encuentro.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.