En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Nuevos guiñoles llegan a Sogecable

Nuevos guiñoles se suman a la oferta informativa de Sogecable. A caballo de la actualidad, el canal ha anunciado el fichaje del guiñol de Monseñor Blázquez, Luis Aragonés y el Papa Benedicto XVI.

Nuevos guiñoles se suman a la oferta informativa de Sogecable. A caballo de la actualidad, el canal ha anunciado el fichaje del Guiñol de Monseñor Blázquez, Luis Aragonés y el Papa Benedicto XVI.

 

 

2089

2090

 

 

 

La gran familia de los guiñoles (con estos tres personajes suman ya un total de ciento treinta y un miembros) han reservado sus mejores galas para recibir en sus filas al sucesor del Papa Juan Pablo II, Benedicto XVI. Con esta incoración y la de Monseñor Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal española, los guiñoles contarán con  las voces oficiales más autorizadas de la Iglesia católica

 

La nota detiva llega de la mano de Luis Aragonés. El seleccionador nacional, sus peripecias, alegrías y disgustos frente a la participación de nuestro país en el Mundial de Alemania, supondrán un contenido prescindible y pintoresco en Las noticias del guiñol de Canal, según cuenta Sogecable.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.