Compartir
Noticias relacionadas
| Se aprueba antes de Semana Santa y las emisiones arrancan en mayo. |
|
CONFIRMADO: El canal analógico de Sogecable se llamará Cuatro
|
| redacción prnoticias | 14/03/05 21:31 | ||
Parece que el Gobierno ya se ha decidido. Será en el último Consejo de Ministros antes de Semana Santa cuando el Ejecutivo se decida a varias las condiciones para la emisión del canal concedido a Sogecable para que pueda proceder a su emisión en abierto. Y se hace cara a la Semana Santa buscando la tranquilidad del sector, que el posible enfado de algunos no haga demasiada mella en el Gobierno, ya que muchos españoles estarán descansando y no harán demasiado caso a lo que ocurre en el mundo de los medios.
Parece que el Gobierno ya se ha decidido. Será en el último consejo de ministros antes de Semana Santa cuando el ejecutivo se decida a varias las condiciones para la emisión del canal concedido a Sogecable para que pueda proceder a su emisión en abierto. Y se hace cara a la Semana Santa buscando la tranquilidad del sector, que el posible enfado de algunos no haga demasiada mella en el Gobierno, ya que muchos españoles estarán descansando y no harán demasiado caso a lo que ocurre en el mundo de los medios. De momento sigue la duda de qué pasará con NET y VEO. Aunque las últimas declaraciones de Francisco Ros apuntan a que podría permitirse a ambos emitir si lo desean en analógico, esto no es posible ya que un estudio del espectro señala que, por la proliferación de cadenas locales alegales, no hay espacio disponible. Claro que siempre se pueden cerrar emisoras, sin tocar a posibles grandes afectados como Vocento (UNE) o la propia Prisa (LOCALIA). Lo que sí se tiene claro es que el espectro digital no se toca, y ahora sí comienzan las prisas porque el adelanto analógico llegue en 2008. Además, en caso de que Zapatero revalide victoria... serán muchos los nuevos canales digitales a repartir en el actual espectro analógico. Pero lo más importante de toda esta historia, de momento, y hasta las nuevas concesiones digitales y el reparto del espectro de la antigua Quiero TV, es que CANAL+ ya es casi historia como canal en abierto, y pasará a ser la oferta base de DIGITAL+. En mayo parece confirmado que veremos un nuevo canal: CUATRO.
|
Últimas noticias
-
11:33
-
10:56
-
10:44
-
10:29
-
10:18
-
10:15
-
10:06
-
09:51
-
09:47
-
09:45
- OJD ABRIL: Marca cae por encima de los dos dígitos: 13% en difusión y 15% en venta
- OJD ABRIL: La difusión de La Gaceta en mínimos, El País se recupera y ABC y El Mundo se desploman
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- MásPúblico califica de 'escándalo' la oferta presentada por una empresa relacionada con Jaume Roures
- 20 Minutos anuncia a su plantilla la presentación de un ERE para recortar sus fuertes pérdidas
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- El ERE de El Mundo indemnizará con 35 días y 5.000 euros lineales a los despedidos
- La rotativa donde se imprime El Mundo, anuncia un ERE que afectaría a un tercio de su plantilla
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (84)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS











Parece que el Gobierno ya se ha decidido. Será en el último Consejo de Ministros antes de Semana Santa cuando el Ejecutivo se decida a varias las condiciones para la emisión del canal concedido a Sogecable para que pueda proceder a su emisión en abierto. Y se hace cara a la Semana Santa buscando la tranquilidad del sector, que el posible enfado de algunos no haga demasiada mella en el Gobierno, ya que muchos españoles estarán descansando y no harán demasiado caso a lo que ocurre en el mundo de los medios.