En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Adiós Juan Pedro Valentín, hola Pedro Piqueras

Como ya os había contado PRNoticias en exclusiva el día de ayer, las horas de Juan Pedro Valentín en Telecinco estaban contadas. En director de Informativos de la cadena ha sido notificado Paolo Vasile esta mañana de que no sigue en el canal. Alrededor de las 14.30, Juan Pedro se ha reunido con sus redactores para comunicarles tanto la noticia de su cese, como la incoración de Pedro Piqueras. Tal como os lo contamos ha sucedido.

 

Según ha podido saber PRNoticias, el Jefe de Informativos de Telecinco, Juan Pedro Valentín, ha sido informado el Consejero Delegado dela Cadena, Paolo Vasile de que no seguirá ocupando su actual cargo. Alrededor de las  14.30, Juan Pedro se ha reunido con sus redactores para comunicarles tanto la noticia de su cese, como la incoración de Pedro Piqueras.

 

Pero este no será el único cambio en Telecinco. Todo apunta a que Fran García dejará de ser el Presidente de Atlas (la empresa que gestiona los Informativos de la cadena), aunque la dirección de Comunicación de la cadena no ha querido desmentir ni confirmar a PRNoticias.

 

Como ya os hemos venido contando, a Valentín le han pasado factura las audiencias, en picado desde hace un año, cuando se hiciese cargo de la presentación del Informativo central. Se ha pasado en doce meses, desde un 25%, hasta un 15% actual y con números que van claramente en baja.

 

Respecto de Piqueras, hemos podido saber que su contrato con Antena 3 no es vinculante y puede fichar libremente cualquier emisora. Si él no se presenta en San Sebastián de los Reyes el 31 de marzo para volver tras su excedencia de dos años, tanto el canal como el periodista terminan su relación contractual.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.