• kioskoFree
  • Youtube
  • Twitter
  • Facebook
  • Tuenti
viernes, 25 de mayo de 2012
Telecinco confirma la llegada de Piqueras
redacción prnoticias 25/01/06 19:33
Telecinco anunció esta tarde en un comunicado la incorporación de Pedro Piqueras como director de Informativos, con el propósito de 'iniciar una nueva etapa en la gestión de sus servicios informativos'

Telecinco anunció esta tarde en un comunicado la incorporación de Pedro Piqueras como director de Informativo, con el propósito de 'iniciar una nueva etapa en la gestión de sus servicios informativos'


Asimismo, informó de que el hasta ahora responsable de Informativos Telecinco, Juan Pedro Valentín, 'estudia una propuesta para su continuidad en la cadena'. Según el comunicado, Juan Pedro Valentín ha sido a lo largo de los últimos años una 'pieza fundamental' no sólo en la gestión de Informativos Telecinco, que bajo su dirección han adquirido un 'claro reconocimiento de calidad, modernidad e independencia' sino también de la alta dirección de la cadena.

Pedro Piqueras ha desempeñado su labor profesional durante los últimos años en Antena 3 TV (Noticias, 'Espejo público', '7 días, 7 noches, 'La respuesta'), TVE ('Enfoque', en La 2) y Radio Nacional, en éste último medio de comunicación como director.

Pedro Piqueras compaginará su puesto directivo con la conducción del informativo de la noche en 'prime-time' y que a Juan Pedro Valentín se le ha ofrecido seguir en Telecinco en un puesto directivo.

 

AGENCIAS

 

 

PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com

© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS