Compartir
Noticias relacionadas
| Tras el parón estival, la cadena recupera la hegemonía perdida |
|
Alonso garantiza el liderazgo de Telecinco
|
| redacción prnoticias | 26/09/05 14:23 | ||
Siete millones doscientas mil personas de media presenciaron el Gran Premio de Brasil a través de Telecinco, carrera en la que Fernando Alonso se proclamó Campeón del Mundo de Fórmula 1. La cadena de Fuencarral, mientras tanto, sigue rentabilizando al máximo la alonsomanía, gracias a la cual superó el 55% de share de media, con lo que la carrera de ayer se convertía en la más vista de la historia, y en el acontecimiento deportivo más visto de 2005.
Siete millones doscientas mil personas de media presenciaron el Gran premio de Brasil a través de Telecinco, carrera en la que Fernando Alonso se proclamó Campeón del Mundo de Fórmula 1. La cadena de Fuencarral, mientras tanto, sigue rentabilizando al máximo la alonsomanía, gracias a la cual superó el 55% de share de media, con lo que la carrera de ayer se convertía en la más vista de la historia, y en el acontecimiento deportivo más visto de 2005. El tremendo despliegue realizado por la cadena de Vasile a lo largo de la tarde de ayer dejó bien claro que la apuesta de Telecinco por la Fórmula 1 ha sido uno el mayor acierto televisivo de los últimos tiempos: el previo de la carrera barrió en su franja de emisión con un 31.1% del público y 3.354.000 aficionados, mientras que especial posterior (de 20:30 a 22:00 horas), con las declaraciones del protagonista, congregó a un 40.5% de la audiencia. No importó que la segunda edición de Informativos Telecinco no saliera al aire, ya que el cincuenta y cinco por ciento de share cosechado deja bien a las claras que más de uno en Televisión Española debe seguir tirándose de los pelos por la dejadez demostrada a la hora de renovar el contrato de las retransmisiones del Mundial hace ahora dos temporadas. ‘El Fenómeno Alonso’ dejó a Telecinco con un 29.6% acumulado durante el día de ayer, muy por encima de Antena 3 (18.1%), TVE-1 (16.2%) y Forta (15.1%), que nada pudieron hacer contra el vendaval ovetense. En el acumulado mensual, Telecinco consolidó su recuperación con estos últimos datos, situándose en un 22.7%, un punto y dos décimas por encima de Antena 3 y dos puntos largos por encima de TVE-1.
|
Últimas noticias
-
12:31
-
12:26
-
12:17
-
12:01
-
11:33
-
10:56
-
10:44
-
10:29
-
10:18
-
10:15
- OJD ABRIL: Marca cae por encima de los dos dígitos: 13% en difusión y 15% en venta
- OJD ABRIL: La difusión de La Gaceta en mínimos, El País se recupera y ABC y El Mundo se desploman
- Telemadrid anuncia un recorte de plantilla que podría afectar a 600 empleados
- La Radio ya no es inmune a la crisis: sus cuentas se desploman durante el primer trimestre
- MásPúblico califica de 'escándalo' la oferta presentada por una empresa relacionada con Jaume Roures
- 20 Minutos anuncia a su plantilla la presentación de un ERE para recortar sus fuertes pérdidas
- El Mundo rebaja los despidos hasta 123 personas: falta definir la cifra en Corporativo y Revistas
- El ERE de El Mundo indemnizará con 35 días y 5.000 euros lineales a los despedidos
- La rotativa donde se imprime El Mundo, anuncia un ERE que afectaría a un tercio de su plantilla
- Intereconomía finalmente anuncia su ERE que afectará a 200 personas, casi un tercio de su plantilla
- Félix Madero fuera de Punto Radio, primera víctima de la revolución ABC (84)
- Exclusiva PR: Pedro J. Ramírez da su versión sobre la portada de ETA: 'La foto es de Pulitzer' (46)
- Bieito anuncia a la redacción de ABC una ‘tregua’ en los despidos (40)
- El efecto La Noria contagia a Intereconomía: los anunciantes huyen de la crispación (36)
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española? (33)
- Bieito Rubido: los otros negocios del director de ABC (33)
- El miedo, la inquietud y la incertidumbre, reinan en ABC (33)
- Alberto Pérez también abandona la subdirección de ABC (30)
- ABC: vuelven los despidos de redactores históricos (28)
- Europa Press también comienza la criba de redactores históricos (28)
- #preguntaleamariano se burla de Rajoy
- ¿Por qué las series de éxito internacional pasan sin pena ni gloria por la audiencia española?
- Mariano Rajoy no quiere clones en Twitter
- Golpe en la línea de flotación del modelo Telecinco: los anunciantes piden cuentas por primera vez
- OJD Septiembre: La Razón (-24%), ABC (-14%) y La Gaceta (-13%) son los que más caen
- El Grupo Intereconomía despide a 16 empleados, la mayoría de Intereconomía TV
- La Noria pierde oficialmente todos sus anunciantes
- Intereconomía pierde un 20% de audiencia tras la resintonización
- La Noria pasa de facturar 450.000 € de media semanal a hundirse en los 84.000 € el pasado sábado
- Milner, Campofrio, Puleva, Bayer y Nestlé dejan La Noria sin girar
PRNoticias - C/ Marqués de Monteagudo18, 2º Planta, 28028 Madrid (España) - Tlf (34) 91 713 11 72 - nacional@prnoticias.com
© Copyright 1999 -AVISO LEGAL - NORMAS DE USO DE COMENTARIOS











Siete millones doscientas mil personas de media presenciaron el Gran Premio de Brasil a través de Telecinco, carrera en la que Fernando Alonso se proclamó Campeón del Mundo de Fórmula 1. La cadena de Fuencarral, mientras tanto, sigue rentabilizando al máximo la alonsomanía, gracias a la cual superó el 55% de share de media, con lo que la carrera de ayer se convertía en la más vista de la historia, y en el acontecimiento deportivo más visto de 2005.