En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Retenida la cantidad pagada a Roldán

roldan_copy.jpg

La Audiencia Provincial de Madrid ordena, a petición del abogado Marcos GarcíaMontes,  la retención del dinero de la entrevista que hizo María Teresa Campos a Luis Roldán, emitida en Telecinco el pasado vies 14 de noviembre. INCLUYE TEMAS RELACIONADOS  

En un comunicado, GarcíaMontes, abogado que lleva el caso Roldán, explica que la Audiencia Provincial ha solicitado que la cadena de televisión informe en el plazo de dos días de la cantidad económica que obtuvo Luis Roldán la entrevista emitida el pasado día 14 de noviembre, así como la puesta a disposición del Tribunal de la misma.


'No veas la entrevista de Julián Muñoz'… ataca de nuevo
Un viral…contra Julián Muñoz


El abogado avisa de que en el caso de que el ex director del Instituto Armado haya recibido ya el dinero su intervención en el programa, interpondrá una querella alzamiento de bienes y solicitará que se suspendan los posibles beneficios penitenciarios.


GarcíaMontes
llevó a cabo esta medida el 14 de noviembre, fecha en que se emitió la entrevista como consecuencia ‘de la burla que supone al Estado y los contribuyentes percibir cantidades sin haber abonado la responsabilidad civil' y ante ‘la posibilidad de embargar los miles de millones de pesetas que desaparecen en Singapur la opacidad fiscal y estatal del país', explica.

La Unión de Guardias Civiles (UGC) también presentó una denuncia ante la Audiencia Provincial de Madrid para exigir la retención de la cantidad que Telecinco habría pagado a Roldán la entrevista, realizada María Teresa Campos, y emitida la noche del 14 de noviembre a las 22.45 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.