En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La cúpula de Mediaset visita Telecinco para tomar decisiones

  • La plana mayor de Mediaset accionista de referencia de Telecinco está visitando durante esta jornada las instalaciones de la cadena de Fuencarral en una especia de toma de contacto con sus inversiones en España. Se esperan decisiones.

 

El objetivo fundamental de la visita de la delegación es conocer en terreno los avances de la integración de Telecinco con Cuatro, pero no es lo único. Según ha podido saber prnoticias, la visita servirá además para que se tomen algunas decisiones que pueden marcar el rumbo de la cadena durante el año.

 

Los principales son la aprobación de la compra de o los paquetes de partidos del Mundial de Fútbol de Suráfrica que ha puesto en venta esta misma mañana Cuatro. No es coincidencia que este anuncio se hiciese público el mismo día que los jefes italianos se encuentra de visita España.

 

Otra de las decisiones que quedarán encarriladas es el cierre de la operación el que Telecinco pujará los derechos del Mundial del Motociclismo del que TVE quiere desligarse para recortar costes. En la cadena todavía no se recuperan de la pérdida de la Fórmula 1 que sólo ayer reunió a 6,7 millones de espectadores en la Sexta.

 

En Mediaset y en Telecinco saben que la clave del éxito para lograr audiencias y patrocinadores millonarios, es emitir eventos detivos y en estos momentos, T5 es la única gran cadena que no los tiene.

 

Otra de las decisiones menores que se podrían tomarán será el fin de I Love Escassi, espacio que desde hace unas semanas se ha quedado sin Jesús Vázquez su presentador original. El espacio no gusta a nadie dentro de la cadena.


Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.