En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

JJ Santos cierra con Vasile la cobertura de MotoGP: en abril comienza su programación

motogp

Telecinco ya prepara su cobertura especial del Mundial de Motos. Después de muchas reuniones Paolo Vasile y JJ Santos han cerrado los flecos de sus nuevos programas en los que de momento no se cuenta con el histórico Gonzalo Serrano.

 

 

Telecinco comenzará a emitir el campeonato de Motos en abril de 2012. Para ello el director de detes JJ Santos ha presentado varios proyectos a Paolo Vasile, sin éxito hasta ahora. La tarde de ayer se cerraron los preros flecos de una programación que presentará en los próxos días coincidiendo con el fin del campeonato de este año en TVE.

 

Dentro de esta cobertura, además de un amplio despliegue de recursos y de periodistas, se encuentra la elección de núcleo duro de comentaristas que se harán cargo de las retransmisiones todos los fines de semana. Y dentro de ellos la principal novedad es que no se cuenta en principio con Gonzalo Serrano, que lleva 20 años en Telecinco y quizás el mayor especialista en Motor dentro del equipo de la cadena.

 

Gonzalo Serrano tiene además larga experiencia en retransmisiones detivas de gran calado como número dos de Antonio Lobato durante la cobertura de Telecinco a la Fórmula 1, es ello que sorprende en la Casa su ausencia, pactada entre JJ Santos y Vasile. Como es lógico, la decisión no ha sentado nada bien en Gonzalo Serrano quien en privado ha mostrado su enfado y su desilusión.

 

El que sí está confirmado para formar parte del equipo es Dennis Noyes, uno de los grandes expertos en motociclismo con 35 años de experiencia y durante algunas temadas comentarista de TVE en el Mundial de Motos. También formará parte de equipo Fonsi Nieto que hace unos meses anunció su retirada de las Motos y uno de los pilotos españoles que más años se ha mantenido en la prera línea de la competición.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.