En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Sandra Barneda conducirá Secretos y mentiras en Telecinco

Mediaset España confía en la presentadora para hacerse cargo de Secretos y mentiras, el nuevo programa que estrenará Telecinco en las tardes del sábado. Se trata de un formato de telerrealidad ficcionada producido Cuarzo.

 

 

Secretos y mentiras llegará este sábado a Telecinco. Se trata de un scripted reality, un reality ficcionado que recrea historias reales interpretadas actores bajo guión. En el programa se tratarán conflictos personales y familiares habituales de los talk shows.

 

Secretos y mentiras inaugura este tipo de formato en España, que ya ha cosechado éxitos en otros países europeos como Alemania, Reino Unido, Grecia o Austria. La periodista Sandra Bada será la encargada de introducir las historias. Compatibilizará este programa con El Gran Debate y De buena Ley.

 

El estreno de Secretos y mentiras es un nuevo intento de Telecinco hacer las tardes del fin de semana más atractivas. Tras la desaparición de Vuélveme loca, la cadena optó alargar la duración de Qué tiempo más feliz para más tarde estrenar dos ficciones americanas, Ringer y Revenge, que no pasan del 7%, un dato inferior al del programa del corazón al que sustituyen.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.