En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Telecinco prepara el regreso de La que se avecina, mientras las reposiciones triunfan en la TDT

laqueseavecina

Telecinco está allanando el terreno para el regreso de La que se avecina a su parrilla. La cadena de Mediaset ha anunciado algunos cameos para la sexta temada de la serie, como el de Fernando Tejero, Paz Padilla, Silvia Abril y Mario Vaquerizo. Mientras tanto, sus capítulos de reposición de temadas anteriores siguen colándose entre lo más visto de la TDT.

 

 

 

La que se avecina se despidió de la audiencia a finales de julio de 2011. Las dudas de Javi entre Lola y Raquel, la boda suspendida de Araceli y la declaración de amor de Enrique Pastor a su ex mujer, la muerte fingida del ‘Cuqui’ y los líos de Antionio Recio cerraron la quinta temada de la serie, que hizo una media del 16,1% de cuota de pantalla y acumuló una media de 2.790.000 espectadores.

 

La que se avecina es uno de los formatos más rentables de Telecinco, su escasa inversión (no es una serie con muchos exteriores, ni efectos, ni grandes estrellas mediáticas) y la buena respuesta de la audiencia. En el estreno de la prera temada la cadena de Fuencarral en 2007 logró una cuota de pantalla del 21,3% y 3.158.000 espectadores; en la segunda, un 18,8% y 2.834.000; en la tercera un 16,1% y 2.172.000; y en la cuarta un 15,2% y 2.239.000.

 

Además de los buenos datos durante sus emisiones en la cadena principal, la ficción obtiene grandes resultados en la TDT con sus reposiciones. Ayer fue la única emisión de la TDT que reunió a más de 500.000 espectadores en la franja de sobremesa.

 

La sexta temada de La que se avecina ya está en marcha, aunque desde Mediaset España aún no han dado fecha para el estreno. Lo más probable es que espere a partir de septiembre, una vez hayan terminado la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

 

Poco se sabe de las tramas de los nuevos episodios, aunque sí se han detallado algunos cameos estelares que aparecerán en la serie. Los más destacados son el de Fernando Tejero, el tero de la precuela de la serie: Aquí no hay quien viva, que interpretará al marido de Estela Reynols en tres episodios; y el de Mario Vaquerizo. El marido de Alaska, que ha subido a la fama desde que protagonizara el reality Alaska y Mario para MTV, se interpretará a sí mismo. Vaquerizo llega a Montepinar en busca de Lola, una nueva promesa de la interpretación. Mientras tanto, Antonio Recio intentará convencerle para que se convierta en agen de su negocio.

 

Silvia Abril y Paz Padilla repiten cameo en la serie, con los mismos personajes: la hermana loca de Antonio Recio y la ex novia de Coque, respectivamente. Además, vuelven Antonia San Juan y Adrià Collado.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.