La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar


14,8%

13,7%

9,9%

8,2%

7,9%

7,6%

3,8%

2,7%

2,7%

2,7%

2,4%

2,2%

2%
1,9%

tv3logo canal_sur
1,6%
1,5%
1,5%
1,5%

0,8%

0,5%

12,8%

10,9%

9,7%

9,2%

8,1%

7,7%
5,1%
4,2%

Ruimán abandona ‘La Voz’ y deja mudo a Melendi
redacción prnoticias 29/11/12 11:03

El programa revelación de la temporada ya va por su segunda polémica. Tras la accidentada salida de Sharay Abellán, ahora es Ruimán quien ha decidido abandonar ‘La Voz’ por desacuerdos con la dirección y con su coach Melendi. Tanto Jesús Vázquez como el propio Melendi se quedaron atónitos y no pudieron hacer nada para convencer a Ruimán de que se quedara.

 

 

 

Ruimán hizo público su malestar con el programa y su decisión de marcharse durante la emisión de la gala en directo. El concursante no dejo claros sus motivos, tan solo explicó que había tenido desacuerdos con la dirección e incomodidades con Melendi, su coach. ‘He decidido dejar esto porque creo que es mejor abandonar a tiempo y que sigáis disfrutando de esto’ dijo.

 

Melendi fue el primer sorprendido y subió al escenario a hablar con Ruimán. Pero la decisión ya estaba tomada. Tras su intento fallido de recuperar al concursante, Melendi dijo tener la conciencia tranquila, y criticó que Ruimán hubiese escogido ese momento para hacer público su descontento, lo hizo justo después de salir a cantar y cuando aún quedaban por delante otras actuaciones. ‘Me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas’ dijo Melendi.

 

Tras el momento tan tenso vivido en el programa Malú salió en defensa de su compañero Melendi. ‘A este que está aquí sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas’ aseguró.

 

Finalmente Jesús Vázquez aclaró el supuesto motivo del malestar de Ruimán: el bloqueo de su cuenta de twitter. ‘Cuando twitter detecta una anomalía en una cuenta, se hace por un protocolo automático un bloqueo momentáneo. Su cuenta, no sabemos el motivo porque es ajeno a nosotros, se bloqueó por una anomalía que detecta twitter. A partir de ahí, Ruimán empieza a sentirse incómodo y nosotros le damos todo tipo de explicaciones diciéndole que no sabemos nada de esa historia y que no ha influido nada en el resultado porque no tiene nada que ver lo que vosotros votáis con una cuenta de twitter. A pesar de todo eso y de todas las explicaciones que le hemos dado durante toda la noche, Ruimán ha decidido abandonar el programa y se ha ido’ dijo el presentador.

 

De hecho, Ruimán fue el más votado por la audiencia para continuar en el programa con un 41,6% de los votos. Pero ni de este modo decidió quedarse. ‘Le hemos dicho que era el ganador y que la audiencia estaba con él’ explicó Jesús Vázquez, pero fue en vano.

 

Con el abandono de Ruimán ‘La Voz’ suma ya dos polémicas tras la salida de Sharay Abellán, la concursante más criticada del programa. Nuevamente las redes sociales jugaron su papel, tanto con críticas como mofas hacia Ruimán y ‘La Voz’. El programa y concursante se alzaron anoche como trending topic.

 

Seguiremos informando...