En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Carmen Rigalt acusa a ‘La Voz’ de tongo y amenaza con ‘liarla’ en twitter

La columnista de El Mundo Carmen Rigalt ha dedicado su espacio en el diario para hablar sobre el programa revelación de la temada, ‘La Voz’. La escritora se ha confesado fan del talent show pero también asegura haber detectado un posible caso de tongo y amenaza con ‘poner una bomba en twitter’ si no se corrige.

 

 

‘La Voz’ sigue dando que hablar, y no solo la espectacularidad del formato y sus buenísos datos de audiencia, sino también las polémicas que le rodean. Superados los casos de Sharay Abellán, concursante a la que las redes sociales se le echaron enca, y Ruán, que acusó al programa y a Melendi de no haberle dado el mismo trato que al resto de sus compañeros, llega Carmen Rigalt a rizar el rizo.

La columnista de El Mundo ha dedicado su habitual espacio en el periódico para disertar acerca de ‘La Voz’. ‘Yo también veo ‘La voz’, el fenómeno televisivo de la temada. Mis gustos son populares, qué le vamos a hacer’ confiesa la periodista. Para después lanzar una grave acusación sobre el programa. ‘He detectado en el programa un caso de posible tongo. Espero que lo corrijan de aquí a 15 días’ dice.

 

Pero no se queda aquí, sino que va más allá y amenaza con armar una buena en las redes sociales en el caso de que no se resuelva. ‘Si al final gana quien no debe, pienso poner una bomba en twitter y armar la mundial’ asegura Rigalt.

 

Sin embargo la periodista no concreta qué anomalías ha detectado para hacer estas acusaciones. En cualquier caso Carmen Rigalt se cubre las espaldas al acuñar ‘un caso de posible tongo’, y no afirmar directamente que hay tongo. ‘Todo es cuestión de gramática’ decía la propia Rigalt cuando fue acusada de vulnerar el honor de Alejandro Sanz al hablar en un artículo sobre la supuesta homosexualidad del cantante. ‘Está en condicional’ y se refiere a un ‘supuesto’, decía entonces la escritora.

Ahora queda esperar si verdaderamente Carmen Rigalt pone ‘una bomba en twitter’ y desvela qué es lo que ocurre en ‘La Voz’ o se escuda en los condicionales y todo queda en agua de borraja.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.