En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

David Bisbal sigue en Telecinco tras ‘La Voz’: la cadena emitirá su concierto en Londres

Tras la final de ‘La Voz’, Telecinco emitirá este jueves a las 22.00 horas ‘La noche con David Bisbal’, un programa especial en el que podrá verse el concierto que dio el cantante en el Royal Albert Hall de Londres.

 

 

 

Antes de la emisión del concierto completo en el Royal Albert Hall de Londres, la cadena ofrecerá ágenes exclusivas de la preparación del mismo y entrevistas con David Bisbal y sus invitados. Sus compañeras de ‘La Voz’ Rosario y Malú acompañarán a Bisbal en sendos acústicos, así como también Luis Fonsi, uno de los asesores del programa, y Pastora Soler.

 

David Bisbal ha recorrido muchas ciudades del mundo con este concierto acústico en el que ha seleccionado los temas que más le gustan de su repertorio. No veremos al Bisbal de los inicios, todo un torrente de energía que no paraba de hacer giros el escenario, sino a uno mucho más maduro y sosegado.

 

El cantante ha sido toda una revelación en ‘La Voz’, donde ha mostrado su lado más cercano y humano con los concursantes, ya que se siente muy identificado con ellos. En especial con Pau, el veterano del programa, ya que cree que si su carrera no hubiese despegado gracias a OT seguiría con su orquesta, viviendo de la música aunque fuera a otro nivel.

 

David Bisbal ha disfrutado mucho de la experiencia en el talent show y está dispuesto a participar en la segunda temada si es que su agenda se lo permite.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.