En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pase lo que pase ‘Show must go on’, y venció Rafa

David Bisbal insistía a su concursante ‘Pase lo que pase Rafa, ‘Show must go on’. El cantante no estaba convencido de las posibilidades de ganar del ‘heavy’ de ‘La Voz’, pero su interpretación de la canción de Mecano ‘Hijo de la luna’ marcó la diferencia.

 

 

David Bisbal trato de convencer a su concursante de que ganar el talent show no era lo tante y lo hacía con conociento de causa. El cantante no ganó Operación Triunfo pero ha sido sin embargo el que ha llegado más lejos en el mundo de la música.

 

 

 

Pero finalmente Rafa venció ‘La Voz’. El ‘heavy’ salió a todas y demostró que con su particular voz y su llamativa estética, nunca antes vista en un programa de televisión de estas características, es capaz de interpretar con maestría y emocionar con cualquier canción.

 

En solitario cantó ‘Show must go on’ y aunque su tbre de voz no tiene absolutamente nada que ver con el de Freddy Mercury su versión puso los pelos de punta. Rafa compartió escenario con los artistas invitados Mika, Jamie Cullum y Eros Ramazzotti, pero el momento más espectacular de la noche fue el que protagonizó el concursante junto David Bisbal con una versión muy especial de ‘Hijo de la luna’ que permitió que Rafa se luciese.

 

La extraña pareja, un ‘heavy’ y David Bisbal, con una canción que se escapa del registro de ambos, dejaron al público con la boca abierta. David Bisbal embelesó con su voz, pero sin hacerle sombra a Rafa. Tras la actuación twitter se puso a los pies de Rafa y David Bisbal, aunque ya desde un principio sonaba el hashtag #Españaesheavy.

 

Rafa venció merecidamente, fue pecable en cada una de sus apariciones. La gran favorita, Maika, se quedó en un tercer lugar detrás de Jorge, el defendido de Rosario. Pau, la voz más veterana quedó en un cuarto lugar.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.