En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

José Mota llega a Mediaset ¿Iniciará en marzo el rodaje de su proyecto con Tejero?

‘La noche de José Mota’ llegará este jueves a Telecinco. El cómico mantendrá en esta nueva etapa a personajes como ‘Blasa’, ‘la vieja del visillo’ o ‘Tomás’, pero desaparecerá ‘el tío la vara’. Mota se medirá ante ‘Cuéntame’ y ‘El Barco’. Este será su prer proyecto de la mano de Mediaset.

 

 

 

Por fin llega José Mota a Telecinco con un formato silar a ‘La hora de José Mota’ que se emitía en La 1 de TVE. Incluso se mantienen los personajes que mejor han funcionada en etapas anteriores. Aunque también se ha pensado en nuevas incoraciones como ‘el tío del armario’ y ‘el tractorista Berengario’. Además de las parodias en torno a las series y programas de más éxito, como ‘Juego de tronos’ y ‘La Voz’.

 

Además de ‘La noche de José Mota’ el cómico manchego iniciará nuevos proyectos de la mano de Mediaset en los que desplegará sus habilidades como intérprete, director y guionista. Uno de ellos es la nueva ficción que protagonizará junto a Fernando Tejero. Según explicó el propio Tejero, esta serie, en la que encarnan a dos hermanos, comenzaría a rodarse en marzo de 2013 para comenzar a emitirse en septiembre.

 

Esta serie estaba pensada para TVE pero quedó paralizada la situación económica de la cadena pública. Años después de ser concebida Telecinco podría rescatarla. Aunque mientras tanto, José Mota seguirá haciendo su show y Fernando Tejero se suma al elenco de ‘La que se avecina’.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.