En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La nueva temporada de ‘La que se avecina’ llegará a Telecinco con dos inquietantes divorcios

1_la_que_se_avecina_prnoticias

La sépta temada de ‘La que se avecina’ finalizará en los próxos días su rodaje y su estreno en Telecinco vendrá cargada de nuevas historias que sorprenderán al espectador. 13 episodios con cuatro tramas cada uno que contarán con nuevas incoraciones, diversos cameos y con dos inquietantes divorcios. Así lo han explicado los creadores y guionistas de la serie: Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador. Además, hoy mismo se ha confirmado la participación de Cristina Pedroche en la nueva temada.

Las historias de los vecinos de la urbanización Mirador de Montepinar volverán a la parrilla de Telecinco próxamente y no lo harán tranquilamente. La sépta temada la ‘La que se avecina’ llegará con ‘movidas tremendas, sobre todo sententales’, ha asegurado Alberto Caballero, creador y guionista de la exitosa serie, a prnoticias durante el I Encuentro entre guionistas y medios organizado el sindicato ALMA. 13 capítulos con muchas tramas corales, como es habitual en LQSA, y muchas historias con las que el espectador se encuentre identificado y pase un buen rato. ‘El éxito de la serie es que la gente se divierte y le ha cogido el rollo a los personajes, eso también nos facilita el trabajo a los guionistas’, ha valorado Caballero.

 

En esta nueva temada el espectador se encontrará con la lucha de los ‘Cuquis’ subsistir, una situación que les llevará al borde de la exclusión social. Además, se analizará la paternidad desde dos puntos de vista: la voluntaria y la involuntaria. Los divorcios, dos concretamente, también serán protagonistas de las nuevas entregas, han apuntado Laura Caballero y Daniel Derador. Y todo ello aderezado con la incoración, o regresos de actores como María Adánez, Daniel Muriel, Pablo Puyol, Fernando Tejero o Antonia San Juan. También contarán con apariciones Anabel Alonso, Paz Padilla, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Romy Abradelo o Fernando Esteso. Además, hoy mismo se ha confirmado la participación de Cristina Pedroche en la nueva temada.

 

Se trata del prer año que ‘La que se avecina’ está siendo producida íntegramente el equipo, algo que les ha servido para acercarse más a la realidad del sector. Alberto Caballero ha confesado sentirse ‘afortunado’ que es una serie asentada y con garantías, lo que ha facilitado la financiación que en otros nuevos proyectos no se concede hoy en día la incertidumbre.

 

Seguiremos Informando…

 

 Seguir a @carmentejon





NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.