En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ana Rosa Quintana logra su mejor dato en cuatro años gracias a los hermanos Rivera

‘El programa de Ana Rosa’ conseguía ayer su mejor dato desde el 16 de octubre de 2009, al hacerse con 675.000 espectadores y un 24,2% de cuota de pantalla. El desencuentro y posterior reconciliación telefónica entre Kiko Rivera y su hermano Fran, que no le invitó a su boda, hacía que las audiencias se dispararan.

 

Ana Rosa Quintana se convertía en la reina de las mañanas desbancando a su competidora directa, Susanna Griso, con un ‘Espejo Público’ que ayer sólo registraba un 17,9% de share y 484.000 seguidores. ‘El programa de Ana Rosa’ le sacaba más de seis puntos con su flamante 24,2% de cuota de pantalla y sus 675.000 espectadores.

 

La temática rosa, al igual que lo hace la crónica negra, sigue vendiendo y esta historia de los dos hermanos Rivera, que ha hecho correr ríos de tinta, está siendo muy rentable para los medios de comunicación. Una familia que, con sus apariciones en televisión, siempre consigue elevar las audiencias al rojo vivo. La relación causaefecto es bastante probable en este caso ya que habitualmente las dos divas mantienen las espadas en alto con datos silares. Sin ir más lejos, el martes ‘Espejo público’ registraba un 19,6% de share y ‘El programa de Ana Rosa’ un 21,3%.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.