En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Mario Picazo seguirá en 2014 hasta que Mediaset encuentre nuevo proveedor

MarioPicazo

El presentador, tras dieciocho años en Telecinco, abandonará la cadena. Ayer ‘Megatele.es’ sorprendía a todos con la exclusiva de su salida de Mediaset. No obstante, la empresa del meteorólogo, Atmosférica Servicios Meteorológicos, mantendrá sus compromisos con la cadena hasta que encuentren sustituto.

La noticia saltaba ayer y la ruptura parece definitiva entre Mario Picazo y Mediaset España. El presentador de Telecinco que, además, daba servicio a Telecinco y Cuatro, a través de su empresa Atmosférica Servicios Meteorológicos, después de dieciocho años se despide de los telespectadores de la cadena.

 

No obstante, pese a que el contrato finaliza ahora, y la decisión es irrevocable, el Grupo ha llegado a un acuerdo con el presentador para firmar una prórroga hasta que encuentren un nuevo proveedor. Las fisuras entre el meteorólogo y la cadena se hicieron más insalvables cuando Mario Picazo insinuó, desde su cuenta de Twitter, que el programa ‘¿Qué hago yo aquí?’, de Cuatro, y producido Mandarina, se parecía considerablemente al realizado la productora del presentador en TVE bajo el título ‘Clas extremos’.

 

Mario Picazo emprende un nuevo camino pero posiblemente su cara no tardará en regresar a la pequeña pantalla.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.