En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Veinte días después de la polémica con Bertín Osborne, Montáñez abandona hoy ‘Hable con ellas’

El quinteto original de ‘Hable con ellas’ pierde a otra de sus componentes con la salida de Beatriz Montáñez, a un mes de la despedida de Natalia Millán para hacer teatro, veinte días después de la polémica de la presentadora con Bertín Osbo unas afirmaciones sobre la situación de Venezuela que incendiaron las redes sociales.

Así lo comunicaba el pasado vies el Twitter de ‘Hable con ellas’, del que se hacía eco su productora, La fábrica de la tele, anunciando para esta noche la visita de Paz Padilla que, al igual que lo hiciera hace dos semanas Rocío Carrasco, podría convertirse en nueva presentadora para volver a completar el quinteto del que hoy se despide en directo Beatriz Montáñez. No obstante, en televisión nunca nada es lo que parece y esto podría ser splemente una cortina de humo.

 

 

Amigos, Beatriz Montañez nos abandona… Sí, buscamos nueva presentadora> http://t.co/bDwuJJdNND pic.twitter.com/Prnr15Xv0s

— HABLE CON ELLAS (@hableconellast5) julio 25, 2014

 

El caso es que, pese a los buenos datos del espacio, las presentadoras empiezan a marchar rodeando a una sí, Beatriz Montáñez, y a otra no, Natalia Millán, la polémica. Veinte días ha durado la presentadora antes de anunciar que se iba a preparar nuevos proyectos cinematográficos ahora sin especificar. Nuevamente es el Twitter de ‘Hable con ellas’ el que pone el punto de mira en la emisión de esta noche con la promesa ‘una sorpresa’.

 

 

Buenos días!! Esta noche, 00:00 en @telecincoes… Sabemos que se sienta con Ellas #pazpadilla y que trae sorpresa… No te lo pierdas!!

— HABLE CON ELLAS (@hableconellast5) julio 28, 2014

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.