En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

FOTOS La casa de ‘Gran Hermano 15’, al descubierto antes su estreno esta noche

1_gh_6

La casa de ‘Gran Hermano 15’ ya no es un secreto. Zeppeling y Mediaset reunían ayer en Guadalix de la Sierra a parte de los ‘grandes hermanos’ más famosos de todas las ediciones y las fotografías del interior de la casa comenzaron a difundirse redes sociales. Todos ellos podrían formar parte de la gran sorpresa secreta que la audiencia conocerá esta noche durante el estreno de la 15ª edición del reality. (Imágenes obtenidas de @la2_tv)

La casa de ‘Gran Hermano 15’ abrirá sus puertas esta noche a las 22:00 horas, pero los seguidores ya han podido descubrir en parte como será el hogar que este año compartan los 16 concursantes del reality. Un gran número de ‘grandes hermanos’ se reunían ayer miércoles en la casa y las fotos de la visita –posiblemente preparando una sorpresa para esta noche comenzaron a difundirse pronto.

 1_gh_1

gh_3

gh_4

gh_5

En esta 15ª edición habrá novedades en cuanto a la mecánica y prera vez la gala del estreno se realizará desde la famosa casa situada en Guadalix de la Sierra, según confirmaron los responsables del formato durante la presentación ante los medios de ‘Gran Hermano 15‘.

 

 

Mercedes Milá vuelve a ponerse al frente de un formato que profesionalmente ‘ha sido el programa de mi vida’, ha reconocido en una entrevista con prnoticias. La competencia será dura y la periodista ha confesado ante los medios estar ‘muy asustada con la audiencia. Pido comprensión a los directivos’. Milá ha añadido posteriormente que ‘‘Gran Hermano’ está en manos de la gente que nos quiere’, esos seguidores que se han mantenidos fieles los últos 14 años.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.