En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Mercedes Milá se convierte en la revelación de ‘Gran Hermano 15’: de presentadora a concursante

1_mercedes_mila_dentro_casa_gh

Muchos lo daban muerto y se equivocaron. Otros dudaban de su capacidad para sorprender y tampoco acertaron. ‘Gran Hermano’ regresó anoche al pre te de Telecinco y lo hizo con muchas sorpresas y buenos datos de audiencia. La principal revelación del estreno de esta 15ª edición fue sin duda Mercedes Milá, que entró en la casa para convivir como un concursante más y se convirtió en la protagonista de la noche.

 

 

Ver a Mercedes Milá en el confesionario hablando con Floren (‘El Súper’) fue uno de los ‘momentazos’ de la noche del jueves. La presentadora de ‘Gran Hermano’ ha abandonado unas horas su papel para convertirse en concursante del reality y vivir en prera persona la experiencia de estar vigilada las 24 horas. Milá ha entrado acompañada una gallina y deberá convivir con los 18 participantes que de momento han llegado a la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Unos compañeros temales incluida una cabra con perfiles de los más variopinto como prometían los responsables de Zeppelin TV en su presentación ante los medios.

 

CONOCE EL PERFIL DE TODOS LOS CONCURSANTES

Florentino Fernández fue otra de las sorpresas de la noche. El conocido humorista y presentador irrumpió en el plató vacío de ‘Gran Hermano’ –ayer prera vez la gala se desarrolló en Guadalix y tendrá como cometido ser el acompañante de ‘El Súper’. Será el nuevo ‘SúperMaligno’. La cosa promete y habrá que ver si la audiencia continúa respaldando al formato que ayer debutaba con buenas cifras en un pre te complicado. El reality fue seguido 2.438.000 espectadores y un 22,4% de cuota de pantalla.

 

Como homenaje a la 15ª edición de ‘Gran Hermano’ el programa reunió a algunos de los concursantes de las anteriores ediciones que realizaron un flashmob dentro de la casa junto a Mercedes Milá.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.