En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VIDEO ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco para destronar a ‘laSexta Noche’

Un_tiempo_nuevo

Telecinco presenta ‘Un tiempo nuevo’, el programa de debate de actualidad que intentará romper con el liderazgo de la ‘laSexta Noche’ en el prete de los sábados. Un espacio conducido Sandra Bada y Javier Ruiz, quien nos habla en profunidad de ‘Un tiempo nuevo’. 

 

 

 

Un tiempo nuevo‘ llegará a Telecinco el próxo sábado a partir de las 22 horas. Este programa contará con la participación de invitados de la talla de Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda que acudirá al estreno, Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, y Pablo Iglesias, líder de Podemos.

 

Además, ‘Un tiempo nuevo‘ contará con un equipo de colaboradores procedentes del ámbito político y periodístico, entre los que cabe destacar a Pedrojota Ramírez, Pepa Bueno, Luis del Olmo o Julio Anguita.

 

Según ha destacado Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, ‘Un tiempo nuevo es un espacio de análisis, opinión, reflexión e información que es reclamado la situación actual de Cataluña, de la economía, del ébola y otros temas de interés global’.

 

Asismo, Sandra Bada ha señalado que ‘somos conscientes de que estamos en un tiempo nuevo y nuestra labor no es sólo preguntar, sino también de dar las respuestas que no nos han dado cuando las pedíamos’.

 

 

Por su parte, Pepa Bueno ha insistido en que el objetivo de este programa es ‘desenmascarar cuál es la realidad’ y, en relación con su regreso a la televisión, ha afirmado que ‘es una otunidad de volver a hacer lo que me gusta del periodismo, es decir, preguntar’.

 

‘Un tiempo nuevo’ llega para cubrir la ausencia de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ que, según ha declarado Villanueva ‘no tendrá un descanso temal, sino que cambiará de día’ en la parrilla de Telecinco.

 

Su llegada coincide también con la intención de Telecinco de destronar al también programa de actualidad y de debate ‘laSexta Noche‘, que cuenta actualmente con un gran número de seguidores en la franja nocturna de los sábados.

 

Como ha concluido Villanueva, ‘vamos a ver qué y a quién elige el público para hacerle compañía’, pero sentencia que ‘no nos da miedo competir’.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.