En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Pequeños Gigantes’ finaliza su primera edición con una media del 23% de cuota de pantalla

La prera edición de ‘Pequeños Gigantes’ en Telecinco echó ayer el telón con su final individual. El talent show infantil, presentado Jesús Vázquez, ha dicho hasta luego a la pequeña pantalla con unas grandes cifras (3. 016.000 espectadores y un 23% de share de media) y siendo líder durante las siete galas de las que ha constado el espacio.

‘Pequeños Gigantes’ se ha consolidado como una de las gratas sorpresas de este inicio de temada. Desde que arrancara el pasado 9 de septiembre con unos excelsos guarismos (3.312.000 seguidores y 25,1%), el talent show infantil de Telecinco no se ha bajado del prer puesto del pre te.

 

Su único altibajo vino en su segunda gala y que coincidió con un cambio de día, se pasó del martes a un miércoles –día en el que finalmente se quedó. En esa gala, el programa, presentado Jesús Vázquez, perdió cinco puntos y registró sus peores datos (2.730.000 espectadores y 20,4% de share).

 

A pesar de esta bajada de números, ‘Pequeños Gigantes’ se mantuvo líder y en las posteriores galas siguió subiendo hasta la final individual de ayer, en la que logró 2.851.000 televidentes y un 21,5% de cuota de pantalla.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.