En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

VIDEO Telecinco estrena ‘Un tiempo nuevo’, su gran apuesta para el prime time de los sábados

pepa_bueno_un_tiempo_nuevo

El programa de debate y análisis que debutará hoy con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, en su intento de ofrecer “respuestas” en momentos de “convulsión” en la sociedad.

 

 

 

Un tiempo nuevo‘ estará conducido Sandra Bada y Javier Ruiz, y  contará con la participación de colaboradores procedentes del ámbito político y periodístico de la talla de Pedrojota Ramírez, Luis del OlmoJulio Anguita o Pepa Bueno.

 

De hecho, es la periodista Pepa Bueno quien en una entrevista a prnoticias nos destaca las claves de este nuevo programa. A este respecto, Bueno señala que ‘Un tiempo nuevo pretende llegar a la verdad y a la información más relevante, es decir, la que interesa a los ciudadanos’.

 

Asismo, índica que su papel en este espacio televisivo consistirá en ‘participar en una entrevista coral que trata de sacar la verdad de cada personaje que pasa el plató’.

 

Pepa Bueno, que vuelve a la pequeña pantalla, reconoce que afronta este regreso ‘con ilusión’, ya que la televisión es ‘un medio estupendo y estar delante de las cámaras es como volver a casa’.

 

Sin embargo, ha insistido en que también se encuentra ‘muy a gusto’ en la Cadena Ser, donde presenta el noticiero de radio ‘Hoy hoy‘. Un programa que según Bueno, ‘es el sueño de todo profesional del periodismo’ que le permite estar ‘muy cerca de la gente y muy pegada a la actualidad’.

 

 

Por últo, Pepa Bueno ha recalcado que ‘todos los invitados son interesantes ya que todos son responsables de la salida’ de la crisis deEspaña.

 

‘Un tiempo nuevo’ llega para cubrir la ausencia de ‘Hay una cosa que te quiero decir‘ y para intentará destronar a la ‘laSexta Noche‘ en el prete de los sábados.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.