En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Jordi González se distancia de Telecinco tras su relevo en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

jordigonzaleznueva540316

Este miércoles será el últo día en que Jordi González coja el testigo del programa de Telecinco ‘Hay una cosa que te quiero decir’ que, según ha avanzado el programa ‘Los Televisivos 4G’ de la emisora digital 4G, a partir de la semana que viene volverá a ser conducido Jorge Javier Vázquez 

Jordi González, que en los últos tiempos había llegado a ser una de las figuras estrella de la cadena de Mediaset, pasa ahora a situarse en un segundo plano y a disfrutar de un protagonismo que se reduce a la presentación del debate de Gran Hermano 15.

 

La llegada de ‘Un tiempo nuevo‘ a las noches de los sábados ya supuso un ‘revés’ para Jordi González que veía, un lado, cómo Telecinco decidía no contar con él para presentar un programa estrechamente relacionado con su ‘especialidad’ (el debate de actualidad y política) y, otro lado, cómo el estreno de ‘Un tiempo nuevo’ obligaba a una nueva reubicación de ‘Hay una cosa que te quiero decir‘.

 

La semana pasada Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, ‘Hay una cosa que te quiero decir‘ finalmente no disfrutaría de un descanso temal, sino que cambiaría de día en la parrilla de Telecinco. Además, según ha avanzado el programa ‘Los Televisivos 4G’ de la emisora digital 4G el programa volverá a estar presentado desde la próxa semana Jorge Javier Vázquez. De esta forma, tras reubicar las nuevas entregas en la noche de los miércoles, el espacio sustituirá así al talent show infantil ‘Pequeños gigantes‘, que se despidió de la parrilla televisiva la pasada semana tras la final individual.

 

Seguiremos Informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.