En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Telecinco confirma a Pedro Sánchez y Javier Limón para evitar otro batacazo en ‘Un tiempo nuevo’

Un_tiempo_nuevo

Telecinco ha decidido lanzar toda la ca al asador en la segunda entrega de ‘Un tiempo nuevo’. El estreno marcó un pobre 9,2% de audiencia y 1,1 millones de espectadores, cifras que no se esperaban en Mediaset para su gran programa político del curso. En su segundo capítulo han fiado todas sus fichas a los invitados para lograr mejorar los datos. Pedro Sánchez, líder del PSOE, Javier Lón, marido de Teresa Romero, superviviente del ébola y el Juez Gómez Bermúdez asistirán al espacio que de momento no realizará grandes cambios.

 

 

Mediaset no puede permitirse otro batacazo en ‘Un tiempo nuevo’, la gran apuesta política de la temada a cargo de Mandarina. El espacio marcó en su estreno un 9,2% de audiencia y 1,1 millones de espectadores, casi duplicando los dos millones de ‘laSexta Noche’ y un 16,6% de share. El dato está muy debajo de la media del canal y además significa una derrota directa contra una cadena que en teoría no es su competencia como Antena 3.

 

Es ello que la cadena ha decidido darle un nuevo pulso, pero de momento no cambia el formato. Fía todo a los invitados de esta segunda edición con tres platos fuertes. El prero, Pedro Sánchez, el televisivo líder del PSOE, el segundo Javier Lón, marido de Teresa Romero, lo que puede anticipar una futura aparición de la auxiliar de enfermería en el programa. Y para cerrar el Juez Bermúdez, polémico como pocos.

 

En la cadena y la productora creen que el prer programa no fracasó culpa de la estructura, que de hecho se mantendrá más o menos inalterable, sino que el escaso tirón de sus invitados a la prera cita. Entre ellos una entrevista con el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro, que se asume como un error, tanto la elección del personaje como que se emitiese enlatada, contraviniendo el espíritu del directo del programa.

 

Ahora toca remontar, aunque si se repite el dato de la semana pasada, no se descarta que el programa pase talleres, donde todo estaría en revisión, incluso sus presentadores, que no terminan de convencer a determinados miembros de la dirección.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.