En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La Voz 3’ volverá con gancho internacional: Alejandro Sanz y Laura Pausini se unen a Malú y Orozco

En enero empezarán las grabaciones, pero poco a poco ya vamos conociendo más detalles de la tercera edición de ‘La Voz’. El talen show musical de Telecinco renovará en 2015 a la mitad de su jurado y Rosario Flores y David Bisbal dejarán sus sillones a dos artistas de carácter muy internacional: Alejandro Sanz y Laura Pausini.

 

‘La Voz 3’ comienza a calentar motores en Telecinco. El programa empezará sus grabaciones en enero, según confirmaba hace unas semanas en una entrevista a prnoticias su copresentadora, Tania Llasera. Ahora ya conocemos los nombres de los cuatro artistas que este año actuarán de coaches del talent musical. Repiten Malú y Antonio Orozco, pero la duda era conocer el nombre de los sustitutos de David Bisbal y Rosario Flores.

 

En esta ocasión Mediaset España se ha decantado dos artistas de lo más internacional: Alejandro Sanz y Laura Pausini, según ha avanzado Vertele. Al frente del programa volverá a situarse Jesús Vázquez con el objetivo de mejorar los registros de su segunda edición que fueron excelentes ‘La Voz’ 3.414.000 y 23,2% aunque inferiores a los espectaculares de la prera edición de en 2012: casi 5,2 millones de seguidores y un 33,9% de cuota media de pantalla.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.