En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sandra Fernández (‘Un tiempo nuevo’): ‘Vi la audiencia y no me asusté, pero me disgusté muchísimo’

1_un_tiempo_nuevo_presentacion

Sandra Fernández cambiaba la dirección de ‘laSexta Noche’ embarcarse en un nuevo proyecto en Mediaset que competiría directamente con el programa de la segunda cadena de Atresmedia. Fernández debutaba el pasado sábado en Telecinco como directora de ‘Un tiempo nuevo’ y los datos de audiencia no fueron los esperados: un 9,2% de share y 1.130.000 espectadores.

A pesar de estas cifras tan bajas frente al máxo histórico de su exprograma, ‘laSexta Noche’, Sandra Fernández se ha mostrado optista de cara a las próxas entregas del programa en una entrevista concedida a Onda Arcoiris. La directora de ‘Un tiempo nuevo’ ha confiado en que mejorarán sus datos y ha asegurado que ‘nadie dijo que lo comienzos eran fáciles’.

 

Fernández también ha confesado que cuando vio los datos de audiencia ‘no me asusté, pero me disgusté muchíso’. Respecto a posibles cambios en el formato, Fernández ha afirmado que ‘la línea será la misma’. Falta saber si la audiencia también. La respuesta, el domingo cuando se conozcan los registros del segundo programa de ‘Un tiempo nuevo’ que está semana contará como invitados con Pedro Sánchez, líder del PSOE, Javier Lón, marido de Teresa Romero, superviviente del ébola y el Juez Gómez Bermúdez.

 

Escucha y/o descárgate la entrevista completa en el siguiente podcast:

 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.