En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Ana Rosa Quintana: Dicen que sólo hacemos corazón para devaluarnos, pero no lo han conseguido

Ana Rosa Quintana ha visitado el plató de prnoticias para hacer un balance de los preros tres meses de esta temada. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se ha sincerado y ha recordado sus diez años en Telecinco. Nos ha hablado de su audiencia, ha contestado a quienes califican el magazine de crónica rosa y ha reivindicado la actualidad que en todo momento intentan reflejar ¿La clave para mantenerse diez años en el liderato? Estar siempre en sintonía con lo que pide la gente y evolucionar de acuerdo a sus necesidades.

 

 

 

¿Balance? Para Ana Rosa Quintana ‘está siendo un año muy interesante’. ‘Profesionalmente es un año apasionante todo lo que está ocurriendo en toda la actualidad, en especial política. Un prer tercio de temada en que se han alcanzado picos del 24% de share, y la mayoría de las veces no cayendo del 20%. ‘Con la entrada de Isabel Pantoja a prisión hicos un récord, pero nos hemos mantenido líderes desde septiembre’.

 

 

Esta temada también se estrenaba con nueva dirección. Xelo Montesinos sustituía a Juan Ramón Gonzalo que fichaba La Sexta. Era la segunda baja en dos años después de que en 2013 Nacho Abad fichase ‘Espejo Público’. ‘A Juanra le extrañamos mucho, aunque mucho más en lo personal que en lo profesional. Fue un gran compañero y extraordinario editor, pero tenemos un equipo muy engrasado y ha vuelto Xelo Montesinos que es la madre de este programa.

 

Respecto de sus diez años en Telecinco Ana Rosa Quintana se ha mostrado satisfecha que ha sido un periodo en que han sido años ‘extraordinarios’ en los que ‘todo ha estado en su sitio’. ‘Hemos liderado los diez años, excepto un mes o dos todos los años hemos liderado. Eso te permite abordar nuevos elementos y reinventarnos que te sientes respaldada el público’.

 

Ana Rosa ha dejado claro en la entrevista que en su programa huye de las etiquetas. ‘Prero nos encasillaron como un programa de corazón, luego un programa de Gran Hermano, luego de sucesos, ahora dicen que hacemos demasiada política. Es un programa de actualidad, entiendo que siempre se puede opinar, pero muchas veces se ha intentado utilizar el argumento de que somos un programa de corazón para devaluar nuestro contenido, pero no se ha conseguido’, ha señalado.

 

Entonces ¿qué es ‘El Programa de Ana Rosa’? ‘La suerte de tener este programa es que precisamente abarcas todo lo que pasa en la sociedad. Pero hay días en que desgraciadamente fallece la Duquesa de Alba y otro día aparece ‘Podemos’. En el transcurso de estos años el programa evoluciona con la sociedad. Hace siete años hacíamos media hora de tertulia política, hoy hacemos dos horas. La clave es tener la cintura y la sensibilidad de saber lo que le interesa al espectador en cada momento’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.