En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

J.J. Vázquez contesta a Competencia en ‘Sálvame’ por la amenaza de multa: ‘Nos quieren destruir’

jjvazquezsalvame

Miércoles tenso en Mediaset y en ‘Sálvame’ tras el ultátum dado la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) al programa presentado Jorge Javier Vázquez. El organismo amenazaba al Grupo con una sanción grave si no aumentaba en un plazo de diez días la calificación del espacio que actualmente sólo está clasificado como ‘No recomendado para menores de 7 años’. La noticia cayó como un jarro de agua fría y tras un comunicado de Mediaset, el propio Jorge Javier Vázquez se quejó en directo de la resolución de la CNMC.

 

 

 

Que ‘Sálvame’ lleva tiempo en el punto de mira de la CNMC y no es ninguna novedad. El espacio ocupa prácticamente toda la tarde de Telecinco (de 16:00 a 20:00 horas aproxadamente) y sus contenidos son considerados muchos organismos regulatorios como no adecuados para una franja en la que además la Ley 7/2010 indica que se trata de horario de protección reformada desde las 17:00 y hasta las 20:00 horas. La amenzaba de multa realizada ayer competencia hizo saltar todas las alarmas.

 

El enfado del equipo del programa fue tal que el propio Jorge Javier Vázquez hizo ayer un paréntesis en mitad del programa para contestar a Competencia la amenaza de multa. Como puede verse en el vídeo superior de esta página el presentador aseguraba que ‘Yo no tenía que estar aquí esta tarde, hoy presenta mi compañera Paz pero en los momentos adversos las familias deben estar unidas y más en estas fechas’. Junto a algunos de los colaboradores del espacio ha afirmado que ‘hoy, una noticia ha caído como una mazazo sobre las 200 personas que hacemos a diario ‘Sálvame’ y sobre los más de 2 millones de espectadores que nos seguís fielmente cada tarde’. Vázquez ha añadido que ‘hoy han amenazado seriamente la continuidad de ‘Sálvame’ y que quieren destruir nuestra gran familia’.

 

Las palabras del presentador llegaban horas después de que Mediaset emitiera un comunicado de apoyo a ‘Sálvame’ y en el que aseguraban sentirse ‘profundamente sorprendidos’ ante esta posible multa, La nota también aseguraba que estudiarían detenidamente todas las medidas que contribuyan a mejorar sus contenidos en función de su horario.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.