En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Final de ‘Gran Hermano 15’: El reality apaga sus cámaras con sus mejores números de audiencia

GH15_final

Alejandra, Paula o Yolanda, una de ellas se va a convertir esta noche en la déco quinta ganadora de ‘Gran Hermano’, en una gala que promete ser espectacular y que se despide mejorando los datos de audiencia de los últos años.

 

En la gala de esta noche, que estará guiada su mítica presentadora, Mercedes Milá, tendrán un protagonismo especial, Susana Molina, ganadora de GH14, quien será la encargada de entregar el maletín a la ganadora de esta noche. Además, Luis Fonsi será el encargado de trasladarse a la casa y cantar en directo su tema ‘Amor en la maleta’.

 

‘GH15’ ha sido la mejor edición, en cuanto a espectadores se refiere después de GH11, logrando una media en el share del 20,7% y de 2.639.000 personas congregadas frente al televisor. Aunque su espectacular mejora ha llegado de la mano del despegue en las redes sociales, con un aumento del 75% en cuanto al seguiento de contenidos con 16,3 millones de usuarios on line y 10.000.000 de comentarios en las redes.

 

También ha mejorado sus números ‘El Debate’ que presenta los domingos la noche Jordi González, que se despide con una media del 15,6% de share y con 2.194.000 millones de espectadores.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.